Equipo de Blood Bowl de los Nurgle Land Patriots

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Equipo de Blood Bowl de los Nurgle Land Patriots

Mensaje por Adrian »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Guerreros de Nurgle

Imagen

Pestigors

Imagen

Pútridos

Imagen

Nuestro amigo Bron K de Warhammer Aquí, nos trae un estupendo equipo en el que las miniaturas están llenas de conversiones y detalles. A mi me han gustado mucho, hay algunas miniaturas muy originales, y el verde intenso que tienen queda muy bien, da un toque de viscosidad, aparte de que el verde es el color de Nurgle.

He tenido que reducir un poco de tamaño las fotos para que quedarán bien en IGARol, espero que a pesar de ello, se vean bien los detalles de las miniaturas y las fotos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Equipo de Blood Bowl de los Nurgle Land Patriots

Mensaje por igest »

La verdad es que está muy curioso este equipo, no obstante yo discrepo con el verde, le hubiese dado un tono un poco más apagado !!auqnue claro con las masas de enfervorizados seguidores animando en las gradas de un estadio, a quien no le gusta destacar!! :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Equipo de Blood Bowl de los Nurgle Land Patriots

Mensaje por Y.O.P. »

Ese verde radiactivo es criminal, pero me gusta el logo de Nurgle king, el rey de las hamburguesas de disformidad :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Dravidian
Tentado por el Caos
Mensajes: 78
Registrado: 01 Oct 2010, 07:28

Re: Equipo de Blood Bowl de los Nurgle Land Patriots

Mensaje por Dravidian »

Jejeje. Qué gracia porque tengo previsto ver el equipo en breve ya que esta misma tarde he quedado con Bron-k :mrgreen:

Comentaros que el mismo Bron-k me comentó que el verde lo sacó asó porque en realidad pretendía darle un punto de color piedra de disformidad.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”