La Montaña Solitaria: blog de miniaturas de la Tierra Media

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

La Montaña Solitaria: blog de miniaturas de la Tierra Media

Mensaje por Adrian »

Imagen

La Montaña Solitaria

La Montaña Solitaria es un blog dedicado a las miniaturas de la Tierra Media, tanto de El Señor de los Anillos como de El Hobbit. En el que encontraréis muchos artículos de pintura, modelismo, novedades, análisis... El blog es nuevo, es de este mes de enero, y ya tiene artículos muy interesantes como por ejemplo las miniaturas pintadas de Bilbo en Bolsón Cerrado y Eowyn.

Yo en internet estoy acostumbrado a ver blogs de miniaturas de Warhammer o de miniaturas en general. Y esta es la primera vez que veo un blog dedicado exclusivamente a la Tierra Media. Me ha llamado mucho la atención, y además le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta. Supongo que se hablará principalmente de las miniaturas de Games Workshop, pero espero que también se hable de la miniaturas de Knight Models, que son miniaturas muy grandes y me gustaría ver al menos alguna pintada.

Os invito a que echéis un vistazo. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”