Dungeons & Dragons

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dungeons & Dragons

Mensaje por Adrian »

Imagen

Miniaturas de Dungeons & Dragons.

En diciembre la marca Gale Force Nine ha sacado unas miniaturas de Dungeons & Dragons. Como por ejemplo estas miniaturas.

ImagenImagen

Son miniaturas de plástico que se venden sin pintar, igual que las de Warhammer, además son muy caras y la escala es de 33 mm. Os dejo unas imágenes de sus matrices, para que os hagáis mejor una idea de como son las miniaturas.

ImagenImagen

Lo que os quiero decir es que no son miniaturas prepintadas ni nada parecido, son miniaturas de plástico como las de Warhammer. Yo se que hace tiempo Games Workshop creo miniaturas de Dungeons & Dragons, pero son muy antiguas, y estas son las primeras que yo veo a la venta. Menos por su precio, me gusta mucho las miniaturas, habrá que estar atento, a ver que futuras novedades nos esperan.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Dungeons & Dragons

Mensaje por Y.O.P. »

En su página dicen que son edición de coleccionista, sin embargo, no me importaría que Wizards subcontratase a esta marca para hacer miniaturas más finas, que coexistiesen junto a las prepintadas. Eso sí que podría suponer una seria competencia para GW.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”