Bombarderos sobres los puentes del Río Sulfuroso: pequeño juego de aviones de Epic que me he comprado

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bombarderos sobres los puentes del Río Sulfuroso: pequeño juego de aviones de Epic que me he comprado

Mensaje por Adrian »

Imagen

Este juego lo compré en ebay a 4,27€, más 12€ de los gastos de envío, al final gasté en total 16,27€, y sólo hubo tres pujas en la subasta. Lo compré a Baleares y la descripción del anuncio estaba en inglés, pero curiosamente no realizaba envíos fuera de españa, debió ser una confusión del vendedor. Por lo poco que he visto, es un juego que actualmente se vende muy caro, pero yo me lo he comprado por 4,27€. :P

Subasta de ebay

Además el juego me lo compré precintado, os dejo abajo dos fotos.

ImagenImagen

Clic en las imágenes para verlas en grande.

Y ahora dos fotos con la caja desprencitada.

ImagenImagen

Clic en las imágenes para verlas en grande.

A continuación las fotos de su contenido.

ImagenImagen
ImagenImagen

Clic en las imágenes para verlas en grande.

En los blísters vienen seis aviones, dos aviones imperiales y cuatro aviones orkos.

Imagen

Clic en la imagen para verla en grande.

Y no sé porqué me vino estos dos plásticos, supongo que será de la fabricación, no creo que forme parte del juego.

Imagen

Clic en la imagen para verla en grande.

Como veréis sólo me vino la caja un poco bollada y con pequeños rotos, pero fácilmente se puede hacer una reparación, aun así la caja está en muy buen estado. Y del resto del juego que os voy a contar, está nuevo. :P

El juego viene en inglés, pero tengo su reglamento en español escaneado, ya que apareció en la White Dwarf 44 española, que por cierto estoy interesado en comprar esta revista con su encarte. Y es un pequeño juego de aviones del año 1998, sólo trae seis aviones, pero se podría sustituir las fichas por miniaturas de baterías y artilllerías antiaérea. A mí este juego me gusta mucho, porque es pequeño, me recuerda a Dreadfleet, y a mí me vienen estupendamente que sean así, más aún cuando no ha sido caro.

Estoy muy contento con mi compra, y espero que os halla resultado interesante el juego, por si no lo conocíais. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”