Una miniatura de DragonRune pintada por Orko espacial

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Una miniatura de DragonRune pintada por Orko espacial

Mensaje por Adrian »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Haced clic en la imágenes para poder verlas en grande.

Érase una vez, que fui a la tienda de Atlántica de Madrid. No sé exactamente la fecha, pero sería entre finales del siglo XX y principios del siglo XXI. En aquel entonces la tienda Atlántica no eran tres locales como es ahora, si no uno, que estaba justamente al otro lado de la plaza Luna, donde los soportales. Yo fui a la tienda Atlática, como tantas veces que voy, pero esta vez fue diferente. Cuando estaba en la tienda, de repente me encuentro unas cajas curiosas, de unas miniaturas diferentes a las de GW. En aquel entonces prácticamente todas las miniaturas de fantasía y futurístas que se vendían en Madrid eran de GW, no era como ahora, que hay muchas marcas. Yo siempre que veía algo diferente a GW, me llamaba mucho la atención, pero esta vez fue diferente, había algo especial. Lo que yo sentí aquel día, era tan especial, que no os lo puedo contar. Pero si hubo algo que me llamo muchísimo la atención, es que el dependiente me dijo que DragonRune es una marca española. Para mí fue una auténtica sorpresa, pero es que además, al lado estaban las pinturas de Vallejo que yo ni las conocía, y me dijo que las pinturas de Vallejo también son españolas. Fue la primera vez que vi algo español. Yo siempre pensé que las miniaturas eran de importación, y que en españa como mucho habría miniaturas históricas. Fue tal la exaltación patriótica que tuve ese día, que no me pude resistir, al final me compré la miniatura que veis en las fotos de arriba.

Así fue como me compré esta miniatura, fue mas o menos cuando apareció DragonRune, la primera empresa de Félix Paniagua, el de Avatars of War. Por lo que yo recuerde, DragonRune duro muy poco, como seis meses y como mucho pondremos un año. Cuando lo conocí sólo tenía orcos, goblins y ogros, después sacaron un poco más, y de repente desapareció DragonRune. Además en aquel entonces no tube información de porqué desapareció DragonRune, y eso que lo pregunté en Atlántica, aunque no me acuerdo lo que me dijeron, pero no me dijeron nada a destacar. Al cabo de unos cuantos años, gracias a la revista ¡Cargad! me enteré un poco más de lo que era DragonRune, porque desapareció, conocí por primera vez a Félix Paniagua... y poco a poco me fui enterándome del resto. Pero ya os digo, me pasé años sin saber nada de DragonRune, ni porque desapareció, ni sabía nada de Félix Paniagua... La cuestión es que sólamente me compré una miniatura de DragonRune, la pinté, desaparece DragonRuen, y durante unos cuantos años tuve esta miniatura, que fue una de las muy pocas miniaturas de fantasía fabricadas en españa, después ya aparecieron varias marcas española. Lo que os quiero decir es que desde que desaparece DragonRune hasta que salén el resto de las marcas españolas, pasan unos cuantos años. Y la miniatura de las fotos de arriba, es una de las primeras miniaturas de fantasía que se fabricó en españa, por lo cual la miniatura tiene un alto valor patriótico. Y lo cierto es que durante una temporada, esta miniatura fue muy exclusiva para mí durante unos cuantos años, era una miniatura española, algo que en aquel entonces era muy poco común.

Actualmente las miniaturas de DragonRune están disponibles en Armorcast, como veréis la miniatura que me compré es de las más bonitas, o posiblemente la más bonita de todas. Y hablando sobre el pintado de la miniatura, como veréis deja mucho que desear, después con los años fui mejorando bastante, y encima, no pinté la peana. Tengo previsto en un futuro despintarla y volver a pintarla en condiciones, para que quede chula. Que por cierto, en aquella época la gente pintaba bastante peor que ahora, sin duda la gente en general pinta bastante mejor que antes.

Espero que os halla resultado interesante mi historia con la miniatura, que es una miniatura exclusiva y con historia. Una miniatura que la tengo guardada con mucho aprecio y amor.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”