Me he comprado garrapatos caseros

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Me he comprado garrapatos caseros

Mensaje por Adrian »

Aquí abajo tenéis las fotos de los cuatro garrapatos de resina que me he comprado, que son garrapatos muy grandes de tamaño, igual o más grandes que los garrapatos despachurradores de GW. Además al mirar las fotos veréis que los garrapatos son temáticos: tenemos el acorazado, el de los vapores, el de las púas y el estándar con la lengua fuera.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Clic en las imágenes para poder verlas en grande.

Y ahora las peanas texturizadas, la cadena y la masilla.

ImagenImagen
ImagenImagen

Clic en las imágenes para poder verlas en grande.

Estos garrapatos los esculpió un chico del foro Warhammer Aquí, que su nombre de usuario es Kraun, y aquí podéis ver más fotos de los garrapatos. El puso varios garrapatos a la venta, y enseguida al cabo de pocas semanas vendió prácticamente todos los garrapatos, fue muy rápido. No sé exactamente lo que pagué, me parece que fue 51€ más 5€ de los gastos de envío, que hace un total de 56€. Pero si lo comparamos con los garrapatos despachurradores de GW, está muy bien de precio, en vez de comprarme dos garrapatos me compré cuatro garrapatos temáticos, y encima dos peanas texturizadas, una cadena y masilla que me viene ideal para el montaje y conversiones de los garrapatos. Como veréis es una compra excelente.

Actualmente Kraun está esculpiendo los tragos de Warthrone, en el foro de Avatars of War podéis ver sus trasgos. En el que además los ha puesto a la venta en el foro Warhammer Aquí. Ahora, os aviso que estos trasgos no son oficiales de Avatars of War.

Y además en el foro de Warhammer Aquí hay un usuario que su alias es er-Kaniho, en el que él de manera casera ha creado una línea de defensa e icono del Caos, para el Warhammer 40.000. En el que lo ha puesto a la venta, y yo me he comprado el icono del Caos que me ha valido 5€ más 3,5€ de los gastos de envío. Como en Warhammer Aquí hay que tener más de cien mensajes para poder ver el anuncio, pues os dejo el enlace del foro Hielo y Acero, que como veréis el icono del Caos es chulo.

Me alegra mucho que la gente se anime a crear sus propias creaciones y encima además ponerlas a la venta a unos precios más razonables que los de la GW, en que todos podemos disfrutar de estas mágnificas miniaturas. Y espero que en el futuro allá más miniaturas caseras a la venta, porque como habréis visto son mejores que las miniaturas oficiales.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”