Badger kreatures (la marca de miniaturas de Bron-k)

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Badger kreatures (la marca de miniaturas de Bron-k)

Mensaje por Adrian »

Badger Kreatures (la marca de miniaturas de Bron-k)

Os acordáis de cuando hablé en IGARol de el equipo de Blood Bowl Nurgle Land Patriots de Bron-k, pues ¡ahora se ha creado su propia marca de miniaturas! Sí, tal como lo leéis. Como me es muy interesante el proyecto, desde aquí en IGARol, haremos un especial seguimiento a esta marca, en el que si miramos en su página web, podemos ver como se está esculpiendo un estupendo equipo de Blood Bowl de ratas o skavens.

Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Badger kreatures (la marca de miniaturas de Bron-k)

Mensaje por Y.O.P. »

Está bién. No sé si conocéis a la gente de Scenary Planet, que hacen tableros para Wargames por encargo. Actualmente su página está saturada por los proyectos que van elaborando, así que no les va mal...Y desde luego que por las fotos de sus trabajos son auténticos profesionales del hobby:

http://www.scenery-planet.com/inicio.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Badger kreatures (la marca de miniaturas de Bron-k)

Mensaje por Adrian »

Y.O.P, por supuesto que conozco Scenery Planet, si ya lo hablamos hace tiempo en IGARol, aquí está el enlace.

Como muy bien comentas, la gente de Scenery Planet son unos auténticos profesionales. En IGARol sólamente hablé de la nave de Infinity, porque es realmente espectacular. Pero como bien dices, si miramos en su página web y en su canal de YouTube, podremos ver trabajos impresionantes.

Pero yo ya os aviso, que Badger Kreatures no va a ser menos que Scenery Planet. Así que... estad atentos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Dravidian
Tentado por el Caos
Mensajes: 78
Registrado: 01 Oct 2010, 07:28

Re: Badger kreatures (la marca de miniaturas de Bron-k)

Mensaje por Dravidian »

Justo ahora estoy pintando el equipo skaven de Badger. A ver si termino y os cuelgo unas fotos porque estoy muy contento de cómo me está quedando :)
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”