Campeonato del Mundo del juego de cartas El Señor de los Anillos SATM, 2013 en Llinars (Cataluña) 20-22 de septiembre

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Campeonato del Mundo del juego de cartas El Señor de los Anillos SATM, 2013 en Llinars (Cataluña) 20-22 de septiembre

Mensaje por Adrian »

Quiero compartir con vosotros este evento, ya que este juego de cartas lo jugué hace mucho tiempo, y siempre me gustó muchísimo el juego. Me acuerdo que tenía dos mazos de cartas, uno de la luz y otro de la oscuridad, aunque no sé porque siempre me gustó más jugar con la oscuridad. Me acuerdo de mi compañía del anillo de la oscuridad formada principalmente por orcos y humanos, a veces de unos pocos trolls y rara vez había un elfo o enano, en el que todos ellos eran liderados por un espectro del anillo, para buscar el anillo único y llevárselo al señor oscuro. Siempre me gustó mucho de este juego el poder jugar desde el punto de vista del malo, y también me gustó mucho que las partidas fueran entre dos compañías del anillo, una compañía del anillo de la luz contra otra compañía del anillo de la oscuridad. Y quien sabe, a lo mejor en el futuro me da por hacer un pedido a las páginas web de impresión bajo demanda, y me hago unos nuevos mazos. De hecho actualmente conservo en dos carpetas unas pocas cartas de este juego, me quedé con las que más me gustaba, como por ejemplo los cinco magos y los nueve espectros del anillo. No me enrollo más, tan sólo os aviso del evento, que al parecer vendrá muchos participantes y hasta del extranjero. Os dejo abajo un enlace con más información.

Más información en el foro MECCG El Concilio de Rivendel
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”