¡Ahora GW se dedica a vender capítulos completos de los Marines espaciales!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Ahora GW se dedica a vender capítulos completos de los Marines espaciales!

Mensaje por Adrian »



A la venta el capítulo de los Ultramarines


Es tremendo, ahora ya a GW no se conforma con vender ejércitos, si no ¡que quiere vende capítulos! Acaso tienen previsto que en la séptima edición de Warhammer 40.000 la gente no juegue con ejércitos, sino con capítulos. :?: Me acuerdo de cuando salió hace poco la megacaja de pintura a 370€ con 144 pinturas. Pero esto de comprarte de golpe más de 1.100 ultramarines por cerca de 10.000€, yo no se vosotros, pero yo antes me compraría un coche, que no tengo. :lol: Además, pintar un ejército normal de ultramarines ya es pesado, así que ni os cuento lo pesado que tiene que ser pintar más 1.100 ultramarines. :roll:

Y encima dice el anuncio de la página web de GW esto:
Games Workshop escribió:
Tener un Capítulo entero de Marines Espaciales es el sueño de todo aficionado a Warhammer 40,000. Gracias a esta colección podrás cumplirlo con un solo click.


Como se ponga de moda y se establezca el mensaje de que todo buen jugador y coleccionista de Warhammer 40.000, necesariamente tiene que tener un capítulo completo de los Marines espaciales, porque es el sueño de todo jugador del cuadragésimo primer milenio, pues ya no sé que va a pasar con la gente. :mrgreen:

No sé si habrá alguien que compre el capítulo completo de los ultramarines, hasta diría que ni los clubs lo comprarán. Me sorprendería mucho que GW llegara a vender capítulos completos. Sinceramente estoy impresionado, nunca me imaginé que se llegara a poner más de 1.100 miniaturas a la venta por 9.635€.

Ahora la megacaja de pintura, me parece poca cosa. :lol:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: ¡Ahora GW se dedica a vender capítulos completos de los Marines espaciales!

Mensaje por TZULAG »

Absurdo.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Ahora GW se dedica a vender capítulos completos de los Marines espaciales!

Mensaje por Y.O.P. »

Lo primero de todo, me sorprende que un capítulo copleto de ultramarines no cuente con máquinas de guerra más grandes que esas. Ya que me van a cobrar 10.000€, quiero por lo menos, una mini especial al estilo del tren de los enanos del caos de forgeworld.

Lo segundo es que el precio es ridículo, pero si alguien está dispuesto a pagarlo, ¿quienes somos nosotros para decir lo contrário?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Ahora GW se dedica a vender capítulos completos de los Marines espaciales!

Mensaje por Adrian »

Los marines en el Epic tenían el supertanque de la imagen de abajo, aunque me parece que ya ha desaparecido del trasfondo.

Pero al menos algún Thuderhawk de Forge World si que habría metido, por lo menos uno de los varios modelos que existe.

Y es posible que el capítulo tuviera algún que otro vehículo más, como por ejemplo el Land Speeder Tempest de Forge World.
Como muy bien comentas Y.O.P., ni siquiera venden el capítulo completo, seguramente que le faltará algo.

Decepcionante. :cry:
Y.O.P. escribió:
Una mini especial al estilo del tren de los enanos del caos de Forge World.
En las imágenes de arriba aparecen la conversión de una locomotora de los Ultramarines, ya lo puse en IGARol, aquí os dejo el enlace.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Ahora GW se dedica a vender capítulos completos de los Marines espaciales!

Mensaje por igest »

Bueno, esto no lo veo muy viable más que para caprichosos y a quienes les sobre el dinero.... aparte de eso se queda en una mera anécdota me da a mi... y me uno a esa idea de que le falta una mini especial de verdad para que uno se lo plantee siquiera.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”