Me he comprado dos oficiales Tau caseros de 56mm

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Me he comprado dos oficiales Tau caseros de 56mm

Mensaje por Adrian »

En el foro Warhammer Aquí me encontré a una persona que vendía oficiales Tau esculpidos por él mismo, con una escala de 56mm. En el que los vendía de metal o de resina. Al final me compré dos miniaturas de metal, que son justamente los dos modelos de abajo.

Cada miniatura de metal me ha valido 20€, más 3€ del montaje del rifle de inducción y 4€ de los gastos de envío por carta certificada. En total hace 47€.

Ya os explicaré más adelante en que consiste el montaje del rifle de inducción.

Ahora os voy a dejar las fotos de mi compra.

Como veréis me vino muy bien embalado. Los dos estuches vinieron dentro de un sobre acolchado.

En la primera foto veréis la cabeza de resina, pero el resto de las dos miniaturas es de metal.

Justamente arriba aparece el montaje que se hizo al rifle de inducción, que me valió 3€. La cuestión está en que no se vendía un rifle de inducción completo, sino que había que coger la carabina de inducción, cortarla por la mitad, limarla, y meter un perno fino para que empalme la parte delantera del rifle de inducción con la parte trasera del arma. Resumiendo, es que había que quitar la parte delantera de la carabina de inducción, y sustituirla por la parte delantera del rifle de inducción.

Como me era muy laborioso de hacer, pedí al vendedor y escultor que me lo hiciera él, y muy amablemente me lo hizo, cobrando 3€. Como veréis justamente en la foto de arriba, la parte de abajo es la que se quitó, y arriba está el rifle de inducción con sus dos piezas empalmadas. El empalme de las dos piezas es prácticamente perfecto, sólo le ha faltado menos de un milímetro para que estuviera perfectamente acoplados. Sé que es muy difícil hacer esto, estoy muy contento con el resultado del empalme del rifle de inducción, y mejor quedará cuando esté pintado.

Estoy muy contento con la compra, porque en vez de comprarme miniaturas Tau de 28mm de GW, pues me he comprado dos miniaturas Tau caseras de 56mm, que son mucho más grandes, mejores y chulas. Además, si llega a ver más variedad en los brazos derecho, me habría comprado una tercera miniatura. Y están muy bien esculpidas.

Estoy muy contento con la compra. :P
Última edición por Adrian el 22 Oct 2013, 21:50, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me he comprado dos oficiales Tau caseros de 56mm

Mensaje por Adrian »

En el anterior mensaje he estado hablando sobre que casi estaban acopladas las dos partes del rifle de inducción, por una diferencia de menos de un milímetro. Pues rectifico todo que he dicho anteriormente, el montaje del rifle de inducción es perfecto, no hay ningún fallo. Acabo de hablar con el escultor, y me ha pasado una foto para que lo compare con mi arma.
Lo que ha pasado es que he tenido una confusión visual, pero el arma esta perfecta. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”