Juez Dredd: el nuevo juego de miniaturas de Warlord Games

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Juez Dredd: el nuevo juego de miniaturas de Warlord Games

Mensaje por Adrian »

Juez Dredd desde Warlord Games

Me resulta muy curioso la temática de este nuevo juego de miniaturas. Algo conozco de el Juez Dredd, sé que hubo un tebeo, juegos de rol y también de miniaturas, dos películas... pero desgraciadamente sé muy poco del Juez Dredd. El Juez Dredd lo conocí en una película de Sylvester Stallone, más concretamente esta.



Siempre me gusto mucho esta película, ahora la nueva que acaba de salir, todavía no la he visto. Desde que vi la película, siempre oí hablar de el Juez Dredd, y siempre tuve mucha curiodad por conocer más al Juez Dredd.

Y ahora aparece esta grata noticia de un nuevo juego de el Juez Dredd, vamos haber que tal es.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Juez Dredd: el nuevo juego de miniaturas de Warlord Games

Mensaje por Heldenhammer »

Juez Dredd es sobre todo una serie de cómics británica. Salía en la revista 2000AD. Si se quiere conocer al personaje, lo mejor es dejar de lado la película de Stallone, y leer los cómics, aunque la nueva película, con Karl Urban, es muy buena adaptación.

Veo que han hecho una buena cantidad de modelos y que repasan la "historia" de Dredd. Tiene toda la pinta de tratarse de un juego de escaramuzas entre bandas y si veis el aspecto de los jueces, entenderéis de dónde sacó Games Workshop la inspiración para los Arbites :mrgreen:
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Juez Dredd: el nuevo juego de miniaturas de Warlord Games

Mensaje por igest »

Sin duda, aquí hay algo que decir: NECROMUNDA!!! :D Como dice Heldenhammer, ya se sabe donde saco GW la inspiración. Y como los de GW tienen abandonado ese maravilloso necromunda, pues bienvenido será este juego para muchos.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”