Rumores sobre el nuevo libro de enanos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Rumores sobre el nuevo libro de enanos

Mensaje por Y.O.P. »

Como sabéis, los nuevos libros de ejército programados para...Espero que para la salida de la novena edición, puesto que de lo contrario es bastante probable que éstos quedasen invalidades en cuestión de meses; pues bueno, esos libros serán, Enanos y Elfos Silvanos. Dos de mis ejércitos favoritos de todos los tiempos, todo sea dicho. Sobre los segundos aún no se sabe gran cosa (ojalá volieran a esa estética punk que presentaban en los 80, esos sí que eran elfos y no los de ahora...), pero sobre los enanos existen diversos rumores vía Bels of the Lost Souls. La fecha de salida del ejército sería para principios de 2014. Entre el contenido que saldrá, tenemos:

Megacaja Aplastador de Orcos/Tuneladora (WTF??)
Gran Caja Yunque úunico/Altar de Guerra
Caja Escuadrón Girocopteros
Caja Atronadores/Ballesteros/Guerreros Enanos (10)
Caja Martilladores/Rompehierros
Caja Matadores/Hermandad de Grimnir
Caja Barbaslargas/Montaraces

Personalmente tengo ganas de echarle un ojo a las nuevas unidades (como la Hermandad de Grimnir, que suena de escándalo), pero vamos a ver qué hacen (y a que precio).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”