Página 1 de 1

¿El fín de los suplementos?

Publicado: 12 Ene 2014, 00:22
por Y.O.P.
Útimamente no pasa un día que no se tercie un nuevo rumor sobre el tema de warhammer. Y como rumores que son nos conviene tomarlos, porque si no, ¡tierra tráganos! :mrgreen: :mrgreen:

Pues bueno, esta noticia viene vía Faeit 212 dónde se ha comentado mediante fuentes cercanas a GW que se está planeando la posiblidad de no publicar más suplementos dado que las ventas de este tipo de expansiones no han obtenido muy buenos resultados. Normal, si un suplemento como el Tormenta Mágica cuesta lo mismo que un Codex, ¿como esperan obtener beneficios?

Se me ocurren dos reflexiones respecto a esto. La primera es, que ésto contrasta frontalmente con la última decisión de permitir usar reglas en torneos provenientes tanto de algunos suplementos editados por Forgeworld, como algunas campañas temáticas de 40k, (lo que me resulta muy raro).

La segunda es que con una revista expresamente dedicada al Hobby (y no hablo de la grande, sino de la pequeña, que sólo incluirá material extricamente utilizable), veo una posibilidad bastante clara de enfatizar el valor de dicha publicación siempre que las reglas que aparezcan incluídas en la misma de manera fragmentada tenga validez de un modo oficial...Maquiavélico, ¿verdad?.

A ver si en un par de días nos confirman o desmienten el cotilleo, porque la cosa está que arde respecto al Fantasy. De 40k no digo nada, porque no es mi especialidad, pero agarraos que llegan curvas. Quizás en otra ocasión tenga oportunidad de contaros algunas cosillas al respecto.