Forgeworld podría comenzar a sacar sus propios libros de ejército

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Forgeworld podría comenzar a sacar sus propios libros de ejército

Mensaje por Y.O.P. »

Después del último chaparrón de malas noticias, no está mal, para variar, escuchar algo bueno. Mucho se ha hablado a lo largo de la pasada semana sobre el destino de Warhammer Fantasy, hasta el punto en que en algunas de las páginas más conocidas se da por segura su desaparición de aquí a algún tiempo. Sin embargo, una fuente anónima aseguraba hoy en Faeit 212 lo siguiente:

To go with forge world combining web pages with GW, they will release codexes containing their products with all rules, stats and fluff for each army for both 40k and fantasy. These will be similar to supplements with new rules and warlord traits. The prices are said to be similar to 40k hard back codices

En otras palabras, que combinando las páginas web de GW y FW, estos últimos podrían comenzar a elaborar sus propios libros de ejército con todas las reglas, estadísticas y trasfondo para cada ejército de 40k y Fantasy. Esto sería similar a los suplementos de reglas nuevas y personajes con sus rasgos ya detallados. Los precios deberían ser similares a los libros de tapa dura de 40k (actualmente unos 40 euros en España).

Mi opinión es que si bien me gustaría mucho la posiblidad de que Forgeworld se hiciese cargo del trasfondo del Fantasy saliendo de una vez por todas del actual descuido/olvido en el que nos encontramos, no me seduce la idea de tener que pagar 40 euros por cada libro de ejército (si al final sacan libros de ejército, que eso es otra).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Forgeworld podría comenzar a sacar sus propios libros de ejército

Mensaje por Adrian »

Esta noticia beneficia principalmente a Warhammer 40.000. La idea principal, es que las miniaturas de Forge World de La Herejía de Horus, sean compatibles con el Warhammer 40.000. Que a la vez, La Herejía de Horus, es como si fuera el nuevo juego de miniaturas de batallas, que se podría llamarse Warhammer 30.000, y que está apunto de nacer. A mi me parece bien que exista dos juegos, el Warhammer 40.000 y Warhammer 30.000. La gente lo que quiere son marines, en el trasfondo de Warhammer 40.000 apenas hay dos millones de marines entre los del imperio y el caos, y sin embargo, en el Warhammer 30.000 de La Herejía de Horus, tenemos millones de marines tanto del imperio como del caos. La idea es buena, que la gente quiere un juego formado solamente de marines, pues tiene Warhammer 30.000 con la Herejía de Horus, en el que solamente hay marines del imperio y del caos, con un trasfondo formado por millones de marines.

Si ya me estoy imaginándome que en el futuro se descatalogará Warhammer Fantasy porque los marines venden más, después se descatalogará Warhammer 40.000 porque los marines venden más, y al final, todos jugaremos a Warhammer 30.000, el de La Herejía de Horus, en el que solamente hay marines.

Ahora respecto al Warhammer Fantasy, ya veremos en que se puede beneficiar. Pero los rumores que hay con Warhammer Fantasy no son buenos, y la Forge World, está más empeñada en crear su nuevo Warhammer 30.000.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”