Conquest ¿el LCG de Warhammer 40k?

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Conquest ¿el LCG de Warhammer 40k?

Mensaje por igest »

Podría haber sido un simple bulo o una filtración imprevista... pero ahora en internet ya todos deben estar al tanto del posible interés de FFG en sacar un LCG pero ambientado en el universo de Warhammer 40.000 y que vendría bajo el nombre de Conquest.

Imagen

Y es que según desvelaron en la web Polyhedron Collider, por error (o intencionadamente, que en esto de internet nunca se sabe a ciencia cierta que es intencionado y que nolo es) FFG filtró una sección propia de este nuevo juego. La verdad es que no parece nada descabellado y ya en un pasado Warhammer 40.000 tuvo su juego de cartas tras el propio de Warhammer Fantasía. Y ahora esto parece mucho más posible con el fin del desarrollo que ya anunció FFG hace algunos días de Warhammer Invasión!

Se supone que el lanzamiento sería a lo largo de este año 2014... pero tendremos que esperar a la confirmación oficial... y bueno, supondremos (y esperemos que Edge también lo traiga en español).
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”