Campeonato de España de SATM 2014 (15-16-17-18 de Mayo) en Vila-real (Castellón/Comunidad Valenciana)

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Campeonato de España de SATM 2014 (15-16-17-18 de Mayo) en Vila-real (Castellón/Comunidad Valenciana)

Mensaje por Adrian »

Más información en el foro MECCG El Concilio de Rivendel

Lo cierto es que no tengo mucho que decir, ya que en el enlace tenéis toda la información. Lo único que si digo, es que el que vaya allí, que se lo pase estupendamente, y ya nos contará sus vivencias y experiencias.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Campeonato de España de SATM 2014 (15-16-17-18 de Mayo) en Vila-real (Castellón/Comunidad Valenciana)

Mensaje por igest »

Graciosas esas cartas modificadas!! :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Campeonato de España de SATM 2014 (15-16-17-18 de Mayo) en Vila-real (Castellón/Comunidad Valenciana)

Mensaje por Y.O.P. »

Campeonato de España ni más ni menos. No sabía que aún hubiera gente jugando al Señor de los Anillos de cartas. A ver qué tal se da la cosa...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”