Se desmienten los rumores de la desaparición de Warhammer Fantasy

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Se desmienten los rumores de la desaparición de Warhammer Fantasy

Mensaje por Y.O.P. »

Una fuente interna de GW confirma que en GW no saben absolutamente nada sobre los rumores que andan circulando en diversas páginas acerca de la desaparicón del juego de batallas de miniaturas fantásticas más emblemático de la compañía. Si es posible, la aparición de un nuevo juego de escaramuzas que conviviría junto con la versión habitual del juego de batallas, pero en ningún caso esto supondría la desaparición del WHBF (al menos a corto plazo).

La aparición del nuevo reglamento y edición tan rumoreada hasta ahora se desplaza mucho más adelante en el tiempo mientras que cobra fuerza la aparición de las nuevas minis bretonianas para mediados de Julio.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se desmienten los rumores de la desaparición de Warhammer Fantasy

Mensaje por igest »

Pues a pesar que hace mucho que no toco las minis, me alegro de esta noticia, no me gustaría ver como dejan este juego de lado así como así.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”