Ablaneda en Verkami

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Ablaneda en Verkami

Mensaje por Y.O.P. »

Es un gran juego, así que tenía que ponerlo.

Forzado a guardar los caminos del salvaje condado de Ablaneda puede que halles una muerte aun más terrible en las fauces de una sierpe, los ardides del diablo o la desconfianza de las gentes; que a veces son el peor de los monstruos.

En Ablaneda, un territorio perdido y aislado que se parece sospechosamente al norte de la Península Ibérica a principios del siglo X y que al mismo tiempo es terriblemente distinto, podrás encontrar aventuras de toda clase encarnando a uno de sus más bajos criminales.

Ablaneda fue un juego de rol gratuito creado por el estudio Arcano XIII y con un estilo, llamado extraoficialmente, de fantasía anti-heroica a la española. Los jugadores encarnaran a bellacos y criminales que deberán entrar en la Ronda para escapar de una muerte segura por sus fechorías. La Ronda protege los caminos y se enfrentan a diablos, fatas, magos y criaturas aun peores, mientras lidian con problemas aun mas mundanos.

Mañana comenzará su andadura en Verkami, así que permaneced atentos porque va a ser maravilloso. Si queréis ver la edición gratuíta anterior a esta nueva encarnación de corte comercial, pinchad por aquí:

http://arcano13.com/fanzine/spip.php?article377
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ablaneda en Verkami

Mensaje por Y.O.P. »

Actualizo con la página del proyecto, ya disponible para comprar:

http://www.verkami.com/projects/9331-ablaneda

Son 14€, signo inequívoco de que la calidad no está reñido con el precio.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Dravidian
Tentado por el Caos
Mensajes: 78
Registrado: 01 Oct 2010, 07:28

Re: Ablaneda en Verkami

Mensaje por Dravidian »

Yo ya he hecho mi aportación. ¡Tengo un montón de ganas de recibirlo en casa! La campaña de mecenazgo aún no ha acabado y está resultando un exitazo!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ablaneda en Verkami

Mensaje por Y.O.P. »

Dravidian escribió:Yo ya he hecho mi aportación. ¡Tengo un montón de ganas de recibirlo en casa! La campaña de mecenazgo aún no ha acabado y está resultando un exitazo!
Yo estoy muy contento. Por una inversión mínima nos están vendiendo un juego bastante completo y con un trasfondo sumamente interesante.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Dravidian
Tentado por el Caos
Mensajes: 78
Registrado: 01 Oct 2010, 07:28

Re: Ablaneda en Verkami

Mensaje por Dravidian »

Y.O.P. escribió:
Dravidian escribió:Yo ya he hecho mi aportación. ¡Tengo un montón de ganas de recibirlo en casa! La campaña de mecenazgo aún no ha acabado y está resultando un exitazo!
Yo estoy muy contento. Por una inversión mínima nos están vendiendo un juego bastante completo y con un trasfondo sumamente interesante.
Y ahora mismo, con la cantidad recolectada te llevas un montón de extras! La verdad es que ha estado muy bien organizado, en lugar de un límite determinado, por cada 500 euros extras, los mecenas se llevan suplementos en formato digital. Y la verdad es que el resultado está sobrepasando con mucho mis espectativas iniciales.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ablaneda en Verkami

Mensaje por Neljaran »

Vuestros comentarios me han terminado de convencer, así que yo también haré mi aportación.

Ese Fian que dice que lo ilustra, ¿no será nuestro venerable Torquemada?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Ablaneda en Verkami

Mensaje por Jose de Torquemada »

Ese Fian que dice que lo ilustra, ¿no será nuestro venerable Torquemada?
Ese soy yo, XDD. Maqueté la primera edición y usé ilustraciones históricas para el apartado artístico, alguna modificada y retocada por mí. En esta segunda edición le he pasado el testigo a otro buen artista^^
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ablaneda en Verkami

Mensaje por igest »

Ale mira, pues yo que lo iba pasando por alto, de mano voy a echarle ahora mismo un vistazo al PDF de la primera edición.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”