¡Que vienen los Norses!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

¡Que vienen los Norses!

Mensaje por Y.O.P. »

He encontrado una antigua galería de imágenes de un tipo que ha hecho un ejército, sólo de bárbaros, utilizando minis de varias gamas y conversiones. El resultado final me ha parecido increíble, por lo que me gustaría compartir algunas de sus imágenes con vosotros:
Hay muchas más miniaturas y fotografías en la página original. El trabajo de reunir todas estas minis por separado ha tenido que llevarle años de esfuerzo y pasta gastanda metódicamente. Me encanta. Que pena que jugar contra ejércitos como este sólo sea posible si aplicamos reglas al estilo Oldhammer.

La galería completa la tenéis aquí:

http://www.witchhunter.net/gallery_norsemans.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¡Que vienen los Norses!

Mensaje por Neljaran »

¡Está genial! Molaría tener un ejército así...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Que vienen los Norses!

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:¡Está genial! Molaría tener un ejército así...
Ya me gustaría. Hace tiempo que me ronda por la cabeza construírme una banda de caos al estilo del Lost and Damned, es decir, con mutantes, hombres bestia, bárbaros y guerreros del caos todos mezclados, como los Poderes Ruinosos mandan. Pero requiere de mucha paciencia y resulta difícil encontrar minis adecuadas a buen precio.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”