Unos enanos realmente asombrosos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Unos enanos realmente asombrosos

Mensaje por Y.O.P. »

Jaeckel Alone ha estado coleccionando miniaturas durante los últimos veinte años, aunque él mismo admite que nunca ha sido capaz de pintar un sólo ejército completo. Dicho así, de golpe, suena a que fuera un "matao" que deja las cosas a medias. Nada más lejos de la realidad: La razón de por qué esto es así es que es un pintor muy lento. Algo comprensible a tenor de las increibles imágenes que os presento a continuación.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque admite que no juega a warhammer, en marzo y diciembre de 1991, Wayne England mostró en la WD su increíble ejército de Enanos Imperiales, pintados con algunos principios básicos pero eficaces: combinaciones de colores simples, barbas grises y negras y una buena selección de modelos de Citadel y Marauder Miniatures. El resultado fue impresionante, y fue precisamente eso lo que inspiró a la persona que hoy nos ocupa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento, ha tardado dos años en completar 20 ballesteros, 20 guerreros con escudo, armas a dos manos y grupo de mando, 10 martilladores, 10 lanceros, 1 lanzallamas y un cañón con dotación (1000 puntos). La cuestión es que quiere llegar a los 3000 puntos, así que todavía le esperan unos cuantos años más de trabajo.

Podéis ver cómo avanzan sus progresos en:

http://jaeckelalone.blogspot.com.es/
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Unos enanos realmente asombrosos

Mensaje por igest »

Y yo que me desespero porque tardo semanas en montar miniaturas de las que tengo por los cajones... :D La verdad es que esos enanos son impresionantes, sin duda el título del post no desmerece a lo que se muestra.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Unos enanos realmente asombrosos

Mensaje por Y.O.P. »

El tío es un crack. Que lástima, no tener ni la habilidad i la paciencia de crear unas tropas tan acojonantes. Cuesta creer que sean las mismas figuras de enanos que yo malpintaba en su día.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”