La caja de Stormclaw en prepedido

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

La caja de Stormclaw en prepedido

Mensaje por Y.O.P. »

Y está aquí! ya llegó! la caja que prolonga la campaña de Sanctus Reach en prepedido en la página de GW. Lo mismo que cuando esta gente hace porquerías, hoy tengo que decir que el contenido de esta caja está muy bien:

Las fuerzas de Krom Miradadragón incluye:

10 lobos espaciales
5 guardias en armadura deTerminator de los lobitos

Los orcos traen a Grukk Karetorajado, 5 Noblez Orkoz, 3 Lataz Azezinaz y 10 Kanijoz con atrapakuelloz
La caja también incluye un suplemento de 32 páginas con tres misiones, estadísticas y un reglamento en edición de bolsillo. Son 100 euros. Más de lo que cabría esperar de esta empresa a estas alturas. Se agotan cuando se acaben las existencias, así que daos prisa

http://www.games-workshop.com/es-ES/San ... ormclaw-EN
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La caja de Stormclaw en prepedido

Mensaje por Adrian »



Al parecer GW quiere sacar una serie de cajas de inicio. La idea es fantástica, ya que las cajas de inicio es una opción muy económica, sobre todo si son dos las personas que compran las dos cajas y se reparten el contenido. Es decir, uno se queda con los lobos espaciales, y el otro se queda con los orkos.

Y los dos personajes de la caja son de edición limitada.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La caja de Stormclaw en prepedido

Mensaje por igest »

A mi la idea de cajas de iniciación siempre me ha gustado porque permiten tener una base para dos jugadores y a partir de ahí seguir trabajando un ejército... y permite jugar relativamente rápido
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La caja de Stormclaw en prepedido

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:A mi la idea de cajas de iniciación siempre me ha gustado porque permiten tener una base para dos jugadores y a partir de ahí seguir trabajando un ejército... y permite jugar relativamente rápido
Se ha hablado mucho y mal de esta caja de iniciación, por el tema de que no están compensados los puntos o porque no es una caja pensada para las personas que empiezan, pero la verdad es que a mí me gusta lo que he visto, y el precio en esta extraña ocasión, se ha ajustado bien a lo que obtienes por el desembolso.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La caja de Stormclaw en prepedido

Mensaje por igest »

Vaya, pensé que al menos ya tenías lo justo para jugar aunque fuese una escaramuza... :( De todas formas cajas de estas siempre son buena idea.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”