Página 1 de 1

Lobo Solitario: El juego de rol, (Kickstarter)

Publicado: 06 Ago 2014, 19:53
por Y.O.P.
Lobo Solitario, el emblemático juego de Games Workshop y Joe Dever, cambia ahora su formato a una cajita la mar de mona, y se reinventan en kickstarter tras 30 años de espera. Quedan 40 días para que termine, por lo que creo que deberíais echarle un ojo:

https://www.kickstarter.com/projects/46 ... nture-game

Las ilustraciones corren ahora, a manos de John Hodgson, el mismo del Anillo Único, por lo que, como podréis imaginar, el juego luce realmente interesante...

Re: Lobo Solitario: El juego de rol, (Kickstarter)

Publicado: 07 Ago 2014, 11:45
por igest
Si que tiene buena pinta, he de reconocer que yo desconocía este juego hasta ahora, pero me ha picado el gusanillo... habrá que seguirlo de cerca.

Re: Lobo Solitario: El juego de rol, (Kickstarter)

Publicado: 07 Ago 2014, 12:02
por Neljaran
Tentador, pero me toca ahorrar un poco los próximos meses. De todos modos la gracia de Lobo Solitario son los libro-juegos. Como universo de fantasía épica no aporta gran cosa original respecto a otros juegos, sino que está lleno de lugares comunes. No creo que funcione bien como juego de rol, aunque para los nostálgicos de los libros sí puede tener gancho.

¿Habéis jugado al videojuego para android? Yo he completado el primer capítulo y está bastante bien. Sobre todo la banda sonora.

Re: Lobo Solitario: El juego de rol, (Kickstarter)

Publicado: 07 Ago 2014, 12:07
por Y.O.P.
Si, el juego de móvil lo tengo y no está nada mal. Sobre el juego de rol, ayer pregunté sobre si traería ilustraciones de Gary Chalk y no me contestaron. Luego, mirando cuanto sale todo (incluídos los gastos de envío) e Incluso si pillas sólo los PDFs, son 75 eurazos. Demasiado caro para mí, sin saber detalles del sistema de juego y demás historias.

La versión de Grimoire, en francés, me parece mejor opción,al menos de momento.