Lobo Solitario: El juego de rol, (Kickstarter)

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Lobo Solitario: El juego de rol, (Kickstarter)

Mensaje por Y.O.P. »

Lobo Solitario, el emblemático juego de Games Workshop y Joe Dever, cambia ahora su formato a una cajita la mar de mona, y se reinventan en kickstarter tras 30 años de espera. Quedan 40 días para que termine, por lo que creo que deberíais echarle un ojo:

https://www.kickstarter.com/projects/46 ... nture-game

Las ilustraciones corren ahora, a manos de John Hodgson, el mismo del Anillo Único, por lo que, como podréis imaginar, el juego luce realmente interesante...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Lobo Solitario: El juego de rol, (Kickstarter)

Mensaje por igest »

Si que tiene buena pinta, he de reconocer que yo desconocía este juego hasta ahora, pero me ha picado el gusanillo... habrá que seguirlo de cerca.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Lobo Solitario: El juego de rol, (Kickstarter)

Mensaje por Neljaran »

Tentador, pero me toca ahorrar un poco los próximos meses. De todos modos la gracia de Lobo Solitario son los libro-juegos. Como universo de fantasía épica no aporta gran cosa original respecto a otros juegos, sino que está lleno de lugares comunes. No creo que funcione bien como juego de rol, aunque para los nostálgicos de los libros sí puede tener gancho.

¿Habéis jugado al videojuego para android? Yo he completado el primer capítulo y está bastante bien. Sobre todo la banda sonora.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Lobo Solitario: El juego de rol, (Kickstarter)

Mensaje por Y.O.P. »

Si, el juego de móvil lo tengo y no está nada mal. Sobre el juego de rol, ayer pregunté sobre si traería ilustraciones de Gary Chalk y no me contestaron. Luego, mirando cuanto sale todo (incluídos los gastos de envío) e Incluso si pillas sólo los PDFs, son 75 eurazos. Demasiado caro para mí, sin saber detalles del sistema de juego y demás historias.

La versión de Grimoire, en francés, me parece mejor opción,al menos de momento.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”