El Fín de los Tiempos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Neljaran »

¿Y en esa novela se cuenta qué es lo que leyó en las profecías de Necrodomo para que se le fuera la olla?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por kurgan »

Neljaran escribió:¿Y en esa novela se cuenta qué es lo que leyó en las profecías de Necrodomo para que se le fuera la olla?
Que era el Elegido por los dioses del Caos para destruir el mundo, creo recordar. Todo era culpa de Be´lakor.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Neljaran »

Pues no es eso lo que se daba a entender en el trasfondo de Tormenta. Parecía más bien que la profecía revelaba que el culto de Sigmar se basaba en una mentira, pero sin entrar en detalles.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por kurgan »

Neljaran escribió:Pues no es eso lo que se daba a entender en el trasfondo de Tormenta. Parecía más bien que la profecía revelaba que el culto de Sigmar se basaba en una mentira, pero sin entrar en detalles.
Sí, recuerdo bien lo que decían en la Tormenta del Caos. Aquí, los templarios de Sigmar intentaron matar a Archaon (que era un templario, no recuerdo si de Sigmar), así que este va a Altdorf a ajustar cuentas. Allí, el Gran Teogonista le espera con un montón de templarios, soldados, milicianos, guardias y hasta cañones para matarlo. Archaón mata a decenas y luego se va volando.

No, no es coña.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Neljaran »

Jajaja, me lo imagino como Songoku entrando a saco en el cuartel de la Cinta Roja, para luego salir volando sobre su nube kinton...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por igest »

Si esto es lo que pasa por las salidas de tiesto continuas de GW que es incapaz de mantener la coherencia en ciertos momentos. :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me recuerda al Boromir de Trola Films :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”