El Fín de los Tiempos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

El Fín de los Tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, finalmente tenemos noticias de Warhammer Fantasy. Os cuento qué se está cociendo ahora mismo en las entretelas de Games Workshop:

- Warhammer, el Fín de los Tiempos será un suplemento que cambiará el modo de jugar a Warhammer, pero no una nueva edición.
- Warhammer: Nagash, serán 2 libros de tapa dura en estuche, al coste de 65€
- El primer libro (296 páginas), describirá el retorno de Nagash y cómo este evento y sus consecuecias afectará a cada raza del juego.
- El segundo libro (96 páginas), contiene las reglas de Nagash, nuevas reglas para nuevas minis, el Saber de la No-Muerte, la Legión de los No Muertos, reglas para combate subterráneo y más cosas.
- Nagash es una figura que admite doble montaje eliminatorio cuyas reglas vienen incluídas en su caja, al precio de 85€.
- Saldrá una novela de Nagash.
- Y nuevas Cartas de Hechizos.

Cambios en el trasfondo vía WD:

Espero que no os gustara mucho Kislev, porque dejará de existir.
El avance de Archaón queda detenido por Vlad bajo las órdenes de Nagash (el Imperio vuelve a estar en problemas).
El ejército de Nagash trae consigo a los Reyes Funerarios y a los Condes Vampiros, (uno de los nuevos escenários de batalla habla de "La Caída de Settra").

Sobre las minis/reglas:

La mini de Nagash permanece erguida sobre un trono hecho de almas, como si estuviese volando.
Pero no es una mini de escala desproporcionada (y no se sabe por qué vale tan cara aún).
Algunos dicen que no es un kit dual.
Salvo el nigromante, no se presentará ninguna otra figura esa semana, aunque más tarde irán saliendo más cosillas.
El nuevo saber de los no-muertos se parece al funcionamiento del saber demoníaco de 40k.
Las reglas van a cambiar para incluír a estos nuevos enemigos (ya veremos por dónde salen).

Y eso es todo por el momento. Parece que el tema del fín de Warhammer gracias a Nagash, no estaba del todo desencaminado...Si es que cuando el río suena...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Neljaran »

Khemri podrá caer, pero Lybaras jamás se rendirá. Antes la aniquilación total.

Y encima desaparece Kislev, una ambientación que me encanta. Lo que hay que aguantar...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Khemri podrá caer, pero Lybaras jamás se rendirá. Antes la aniquilación total.

Y encima desaparece Kislev, una ambientación que me encanta. Lo que hay que aguantar...
Yo creo que esto va a ser el mismo cachondeo que la Tormenta de Caos, que nos vendieron una cosa como "super importante" y a estas alturas no se acuerda ni dios de lo que pasó :mrgreen:

¿Relevancia en el trasfondo? 0 patatero fijo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por TZULAG »

Y.O.P., toda esta información ¿de dónde sale?¿es una fuente oficial?
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

TZULAG escribió:Y.O.P., toda esta información ¿de dónde sale?¿es una fuente oficial?
Sale fuentes de dentro de GW, vía Bols. Normalmente cuando filtran algo, suele ser fideligno al 90%

El trailer ya está disponible aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=jU20Fac1kSY

Puedes ver más en su página:

http://www.belloflostsouls.net/2014/08/ ... ntasy.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por igest »

Hombre, a mi una cosa que me viene rondando la cabeza estos días y parece bastante lógica es que tras las luchas contra Archaon los grandes beneficiados son los ejércitos no-muertos que podrán tener multitud de nuevos miembros en sus filas, y podrán poner en aprietos no solo al Imperio sino a las hordas invasoras del Caos... y todo eso sin mencionar a los Skavens, que con un Imperio debilitado podrían hacer aún más de las suyas.... Eso es lógico no digo que no, ahora bien... otra cosa es lo que va a suceder y como lo va a poner sobre la mesa GW, ver veremos!!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Neljaran »

Y.O.P. escribió:¿Relevancia en el trasfondo? 0 patatero fijo.
Yo en cambio creo que esta vez puede ir en serio. Se dice que despertarán los dragones, que Valten volverá... Tal vez sólo sean rumores, pero intuyo que terminará en un gran cataclismo y el nuevo trasfondo será un Viejo Mundo apocalíptico (tipo Mordheim pero a lo bestia). E incluso puede que lo tengan planeado como fin de la línea fantasy para centrarse en el 40k, que es lo que les está dando más pasta.

Lo que me intriga es saber qué les habrá prometido Nagash a los vampiros para que colaboren con él después de su traición. ¿Será que al despertar puede controlarlos de nuevo?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Neljaran »

Por lo que estoy leyendo por ahí es posible que Warhammer Fin de los Tiempos sea un juego independiente con ejércitos unificados (Caos, Nagash, Elfos...) y héroes devueltos a la vida por la magia de la No Muerte que campa por el mundo (Vlad, Aenarion...) Se puede liar una buena...

Os dejo una cita del foro de Marcus Beli:

"Joder, como venga Aenarion y sea el que unifique a los elfos me veo un drama familiar.

Aenarion - Pero niño! Que co#o has hecho!?
Malekith - Pero papaaaá! No me nombraron rey!!
Morathi - Eso, cariño, escucha a nuestro hijo.
Aenarion - Tu calla, furcia!
Tyrion - estooo... hola abuelito...
Aenarion - Y tu qué haces con mi armadura?"
...

  Surendil

 Sab Abr 13, 2013 9:09 am

Arriba
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

Negativo, ¡ya tenemos más detalles sobre el asunto!

Aquí el nuevo Nagash:
El precio será 80€ sólo la figura...En serio, el bicho es ENORRRRRME, revienta la escala del juego aunque no se aprecie en esa caja, Y el téxto que acompaña a la mini es el siguiente:

Nagash, Supremo Señor de los muertos vivientes y el padre de la nigromancia ha regresado, y el mundo de Warhammer nunca será igual otra vez.

Resucitado por un oscuro ritual, el Inmortal Señor de la Muerte es una miniatura impresionante. Alzado por zarcillos de etérea energía y espíritus atormentados, su singular silueta se cierne sobre el campo de batalla con un lóbrego aire que vaticina comienzo de una nueva era de tinieblas.


El nuevo saber de la no-muerte se vende por separado, así que tocará aflojar pasta aparte :mrgreen:

En fanhammer han sacado algunas foticos sobre el tema:

http://www.fanhammer.org/2014/08/15/nag ... -y-reglas/
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

Ahora viene lo bueno. El suplemento del que hemos estado especulando hasta ahora es este:
En este volumen se detallan los fatídicos acontecimientos tras el regreso de Nagash a la no-vida, y sus planes para unir a todos los muertos vivientes del mundo de Warhammer bajo su mando supremo. Este nuevo y aterrador capítulo en la historia del Viejo Mundo se revela en dos tomos de tapa dura juntos en una resistente caja.

Warhammer: Nagash libro 1 es un volumen de 296 páginas que narra los acontecimientos que rodean el regreso de Nagash. Desde Bretonia y el Imperio, al lugar de nacimiento de Nagash en la tierra de los muertos; grandes batallas serán libradas, los muertos resucitarán y nada volverá a ser lo mismo.

Warhammer: Nagash Book 2 es un volumen de 96 páginas que contiene nuevos escenarios y reglas basadas en los acontecimientos de Warhammer: Nagash libro 1. Incluye reglas completas para Nagash y sus leales súbditos - junto con nuevas reglas para algunos de los más poderosos héroes del Viejo Mundo, como Valten y Vlad von Carstein - para tus partidas de Warhammer.

Ejércitos del Fín de los Tiempos permine construír listas con más héroes - hasta un máximo del 50% - e incluye un nuevo Saber - El Saber de los Muertos Vivientes - que permite que cada mago y hechicero sentir el poder desatado por Nagash. También hay listas de ejército que permiten unificar a los Reyes Funerarios y Condes Vampiro, ahora conocidos como la Legión No-Muerta.


También existe una edición limitada de este mismo suplemento que incluye cinco piezas de arte, un mapa anotado, una carterita y una cajita un poquitín más chuli.

¿Precios? 64€ la edición normal, 124€ la edición limitada y 5,50€ el saber de los no muertos. No me hagáis mucho caso, que he hecho la conversión del dolar al euro de cabeza y a bote pronto e igual he metido la pata.

Saquen sus propias conclusiones caballeros :mrgreen: , personalmente, yo ya he bajado al sótano, usado la sierra circular con los cañones de mis escopetas de caza y he comprado billete a Nottingham.

Espero que no me falten cartuchos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

Perdón por el triple mensaje, pero ha sido todo muy rápido. Ya está en GW:

http://www.games-workshop.com/en-US/Hom ... id=2120332
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Neljaran »

Una cosa está clara: podrá gustar más o menos, podrá ser o no una patada al trasfondo, pero han conseguido que se hable del tema de lo lindo. Los foros están que arden. Habrá que ver si es flor de un día o si supone el resurgir del juego al nivel de los buenos tiempos, aunque no sea en la dirección que a algunos nos gustaría...

¿La parte de trasfondo saldrá en castellano? Como sea en el espanglish en el que está saliendo todo últimamente, lo pillaré directamente en inglés.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

Está en spanglish, así que ve pillándolo en inglés, porque el tema de que el trasfondo vuelva estar en correcto castellano va para largo. Este tema enlaza un poco con lo que decía hace tiempo sobre que antes se hacían miniaturas y que eran arte y ahora se hacen juguetes para niños.

Este es Nagash:

Imagen

Imagen

Y esto es cabalgata del orgullo:

Imagen
¡Llamen a los bomberos, veo fuego! ¿Dónde, dónde? ¡EN TUS OJOS PIRATAAAAA!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Neljaran »

Con estos tamaños al final desempolvaré a mi Skeletor para ahorrar unas pesetillas. Lo que me temo es que esto va a degenerar en un herohammer con todos los ejercitos formados por heroes y unas pocas tropas de relleno. Y gana el que lo tiene más grande... el héroe, claro.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Fín de los Tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

¿Has visto los spoilers de la campaña? son para mearse de risa :mrgreen:

Aquí puedes leer unos cuantos:

http://tozudosadieces.blogspot.com.es/2 ... agash.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”