El fín de los tiempos, Khaine

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por Y.O.P. »

Sobran los comentários, mirad las imágenes:

http://astropate.blogspot.com.es/2014/1 ... white.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por Neljaran »

"Teclis e Lileath creano un piano per salvare gli Elfi dalla distruzione."

Hay que ver lo poderosa que es la música: con un piano calmas a tus atacantes. :mrgreen:

Me sorprende que el ritmo de los nuevos libros sea tan alto, pensé que pasarían varios meses entre uno y otro, aunque sólo fuera por crear expectación...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por Y.O.P. »

Hombre, se han juntado las tres razas de elfo, si esto no termina con un musical en plan Priscilla reina del desierto, la línea temporal descarrilaríadel todo. Bromas aparte, más información en jerga extrangera, pinchando aquí:

http://www.belloflostsouls.net/2014/11/ ... haine.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por Neljaran »

Bueno, yo a Malekith bajo su traje siempre me lo he imaginado así: :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=RczDMrh8cSU
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por igest »

Que tremendistas se han puesto con lo del fin de los tiempos, se lo han tomado muy a pecho, y todos quieren su minuto de gloria!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por Y.O.P. »

Le ha entrado ahora, toda la prisa que no han tenido en avanzar el trasfondo en los últimos 30 años. Por lo menos el resultado se está vendiendo bien, aunque no sé yo; cada vez veo con más recelo el resultado final de todo esto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por kurgan »

ATENCIÓN, SPOILER GORDO SOBRE MALEKITH
Spoiler: show
It is revealed that Malekith is and always was meant to be the Phoenix King, and that if he had stood in the flames for just a second longer he would have ascended. Everything that has happened to him since then was just a big test of Asuryan to see if he is worthy yet. Teclis, Alarielle, and Imrik reveal their support for his claims, as he has successfully thrown off his mother's influence and proven himself the rightful king.
Mi reacción al conocerlo: :shock: :) :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por Y.O.P. »

Esto ya es un cachondeo. Han querido ser originales y se han pasado :lol:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por Neljaran »

Eso no hay por dónde cogerlo, no tiene ningún sentido. Hasta ahora todo lo que ha ido sucediendo tenía un pase...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
AjaX
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2013, 05:53

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por AjaX »

Joder, peor es lo de...
Spoiler: show
)el supuesto)Kaldor Draigo y que pracitcamente confirman la (a mi parecer) estupida relacion entre 40K y Fantasy.

POR NO HABLAR DE LA MUERTE INFAME DE MALUS DARKBLADE.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por kurgan »

Tengo que dejar de leer spoilers, la segunda parte del de Ajax me ha cabreado. A ver cómo lo han hecho, sin embargo, que cosas similares pasaron en el de Nagash y quedaron más o menos coherentes. La primera, bueno, en la disformidad todo es posible, hoyga. Por cierto, sobre mi spoiler
Spoiler: show
Me imagino a Asuryan saliendo de una orgía en el Olimpo élfico, con la túnica manchada de vino y una copa de ambrosía en la mano, encontrándose conque lo llaman desde la Isla de la Llama. "Divino Asuryan, no queremos cuestionarte, pero, ¿de verdad Malekith ha de ser el Rey Fénix? ¿Por qué ha ocurrido todo esto?" "Eh... Uh... Era todo... Era todo un plan divino, desde el principio, ¡Era todo una prueba! Y ahora dejadme que he de contemplar el flujo de los destinos. Hale, hale. (espero que se lo hayan tragado)"

Mientras tanto, en una taberna de Lothern:
Corsario druchii: -Nosotros teníamos razón.
Lancero alto elfo: -Sí, ya lo has dicho.
CD: -Pero teníamos razón, ¿eh? Y os lo dijimos. Y erre que erre que no. Pero teníamos razón durante nueve mil años.
LAE: -...
CD: -¡Nueve mil! Nosotros teníamos razón, vosotros estábais equivocados. Os equivocáisteis durante nueve mil años. Y todo el rato teníamos razón. Nosotros. Y vosotros no. Se podrían haber encontrado mi padre y el tuyo y el mío tenía razón y el tuyo no. Mi abuelo y el tuyo y el mío tenía razón y el tuyo no. Mi bisabuelo... ¡Eh! ¿Adónde vas?
LAE: A unirme al ejército de Khaine.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por Neljaran »

Una pregunta de elfos (aunque creo que esto se narra en el de Nagash): creo haber leído por ahí que es Eltharion el encargado de intentar rescatar a la princesa elfa capturada para el hechizo del despertar. Sin decir cómo acaba el asunto (aunque creo que a estas alturas lo sabemos todos): ¿Eltharion está ciego, o es el Eltharion que salía en el códex de octava de altos elfos, el que todavía estaba normal y va montado en dragón?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
AjaX
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2013, 05:53

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por AjaX »

Eltharion va en grifo, y no esta ciego.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por Neljaran »

Es verdad, pensaba que era un dragón. ¿Por qué harían ese cambio de trasfondo? Me molaba más el ciego.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El fín de los tiempos, Khaine

Mensaje por TZULAG »

AjaX escribió:Joder, peor es lo de...
Spoiler: show
)el supuesto)Kaldor Draigo y que pracitcamente confirman la (a mi parecer) estupida relacion entre 40K y Fantasy.

POR NO HABLAR DE LA MUERTE INFAME DE MALUS DARKBLADE.
Hay una relación directa entre 40k y fantasy y no es la primera vez que sucede algo así, ya que el planeta en que se encuentra el Viejo Mundo es uno de los planteas del universo 40k, por lo que todo sucede al mismo tiempo.
De hecho, los demonios están en ambos juegos e incluso orkos, gretchins, squads, ogretes...

Más aun, los ancestrales llegaron en unas naves espaciales y crearon un portal que al derrumbarse originó la puerta al inmaterium que son los Reinos del Caos.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”