Cameo de 40k en el fín de los tiempos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Cameo de 40k en el fín de los tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

Spoiler: show
En cierto pasado del libro de Khaine, Araloth, el elfo silvano llega al Reino de Caos para cumplir una misión. En su interior, se encuentra con un guerrero realmente extraño en su habla y su indumentaria, que afirma haberse hecho un lugar en la disformidad, y quien le ayuda a cumplir su cometido distrayendo a los demonios del caos.

Aunque no se afirma explicitamente, la pista nos induce a pensar que ese hombre es:

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Kaldor_Draigo
Por cierto, ya se están comentado cosas sobre la novena edición de Warhammer, que saldrá, seguramente para verano de 2015...Algunos están rumoreando que no se menciona el Fín de los Tiempos, ¿será verdad?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cameo de 40k en el fín de los tiempos

Mensaje por Neljaran »

Si ya lo dije antes, el Fin de los Tiempos va a ser la paranoia de un vidente gris con sobredosis de piedra bruja. O bien la pesadilla de un matarife ogro por indigestión de estofado de gnoblar... Todo volverá después a su estado normal.

(O no, claro...) :roll:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: Cameo de 40k en el fín de los tiempos

Mensaje por Paconator »

Me gustaría pensar que está todo pensado para que la novena haya los cambios que toquen, reducción de ejercitos y tal... en mis fantasias mas eróticas sueño con volver a ver un warhammer (En cuanto reglas) como la 4ª o 5ª edición, en fin...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cameo de 40k en el fín de los tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

Yo sueño con la tercera edición y un sólo libro de ejército para gobernarlos a todos...Ojalá :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: Cameo de 40k en el fín de los tiempos

Mensaje por Paconator »

Yo no llegué a 3ª, empecé a caballo entre 4ª y 5ª.

Lo bueno de todo esto es que el material esta ahí y que podemos cogerlo y volverlo a jugar como era antes. A fin de cuentas miniaturas siguen vendiendo.

Llevo tiempo con la idea de adaptar los reglamentos antiguos a un formato mas legible como un word o pdf y centrados exclusivamente en las reglas ya que el viejo trasfondo nos lo sabemos de memoria.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cameo de 40k en el fín de los tiempos

Mensaje por igest »

Esto me recuerda una de mis antiguas WD donde incluian reglas para jugar batallas entre ejércitos del 40k y del Fantasy!!! Lo que me gusta algo más, es el rumor de nueva edición de Warhammer Fantasia.... vamos que no se acaba aquí. Ahora bien, sería mejor dejarlo morir o lo que esté por venir???
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cameo de 40k en el fín de los tiempos

Mensaje por Y.O.P. »

Yo creo que el sistema se va parecer más a 40k, que funciona muy bien y se vende como rosquillas, aunque la séptima edición ha sido objeto de muchas críticas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cameo de 40k en el fín de los tiempos

Mensaje por igest »

Yo también creo que algo cambiará, especialmente en cuanto a lo que se trata de unidades. Visto que el 40k tiene más eito, que otros juegos como los del SDLA y el Hobbit también los han sacado con sistemas donde no hacen falta unidades ahí apiñadas, el próximo Fantasy podría ver cambios tirando como dice YOP hacia el 40k, o sea que adios a las unidades en formación me parece!!
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: Cameo de 40k en el fín de los tiempos

Mensaje por Paconator »

Un poco raro no? Ver una unidad de enanos en una formación tipica de una escuadra de marines me choca un poco. No se tengo ganas de ver que va a pasar y ver si me gusta para quizas volver :D
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Cameo de 40k en el fín de los tiempos

Mensaje por kurgan »

Lo que parece que tiene más sentido, pero a saber, es que avancen el trasfondo con el Fin de los Tiempos, unificando algunas facciones y demás... Y luego volverán a congelar el trasfondo justo antes de la Gran Invasión de Archaón que Va a Acabar con el Viejo Mundo. Es decir, ya antes había grimdarquismo, ahora habrá pues más grimdarquismo y menos sitios sin ejército ahí molestando, como Estalia. Más batallas, más muertes, más destrucción, más desesperación, más ríos de sangre cayendo sobre océanos de sangre mientras ejércitos ensangrentados chocan sobre llanuras de sangre con sangre hasta las rodillas.

Otra opción es que, como están apuntando en el libro de Khaine, la historia del Viejo Mundo sea cíclica, acabe esta fase del Universo y pasemos a otro ciclo; un Viejo Mundo más o menos como antes pero con cambios de trasfondo que justifiquen, por ejemplo, juntar todas las facciones humanas en una, o lo que quieran hacer.

Ya de paso, aprovecho para decir que hay rumores que a mí me parecen poco fundamentados de que juntarán skaven con hombres lagarto. Sí, aberración, pero visto lo que han hecho con los elfos, y que ya casi se da por sentado que unirán Imperio y Bretonia...

Lo que dice Yop del 40k; es posible que extraigan ideas de allí, como por ejemplo las misiones de batalla.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cameo de 40k en el fín de los tiempos

Mensaje por Neljaran »

Que volviesen a fusionar a todos los no muertos en un único bando podría aceptarlo. Va contra mis principios y mis gustos, supondría eliminar matices y meterlo todo en un mismo saco en favor de una visión más maniquea y menos adulta... Pero podría tener sentido. Sin embargo, como metan en el mismo saco a los lagartos y los skavens, salgo corriendo del restaurante sin pedir la cuenta.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”