Pathfinder: Nosotros ser Goblins!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Castor&Pollux
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 13 Oct 2014, 08:25

Pathfinder: Nosotros ser Goblins!

Mensaje por Castor&Pollux »

Saludos!
Feliz Año nuevo a todos en la comunidad rolera hispana.

De nuevo le traemos por acá como nos fue en este divertidísimo módulo para pathfinder.

Esperamos opiniones y nos cuenten si lo han jugado nos cuenten sus experiencias!

http://rolentuidioma.com/2015/01/06/nos ... r-goblins/
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Pathfinder: Nosotros ser Goblins!

Mensaje por Neljaran »

Es un módulo ciertamente divertido, y e ideal para iniciarse en el juego. A mí me tocó el goblin clérigo y tuve bastante suerte, ya que pude cumplir los preceptos de mi dios: cargarme un perro y prender fuego a todo lo que se me cruzaba por delante. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pathfinder: Nosotros ser Goblins!

Mensaje por igest »

Me encantan esos Goblins que me recuerdan a Stich (si se escribe así, que creo que si :P) La verdad es que este tipo de suplementos dan un enfoque bastante interesante a los juegos de fantasía, a mi me encantaba un suplemento de los Trolls de Rune Quest.... esa carta de un "Restaurante Troll" esta todavía en mi retina... :D
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Pathfinder: Nosotros ser Goblins!

Mensaje por Roman »

Sin duda, a mi también me encantan esos goblins... aunque quizá se prestan más a la risa que al terror. :D
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Pathfinder: Nosotros ser Goblins!

Mensaje por TZULAG »

Una muy buena idea para adaptarla y/o hacer una aventura en el Viejo Mundo.
Última edición por TZULAG el 09 Ene 2015, 08:47, editado 1 vez en total.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Pathfinder: Nosotros ser Goblins!

Mensaje por Neljaran »

El jefe de nuestra tribu era el de los Chunguitos, así que al principio no le entendí bien cual era nuestra misión. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”