Nuevos rumores de Cargad sobre el futuro de warhammer

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevos rumores de Cargad sobre el futuro de warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Respuesta del Emperador: Todo es falso salvo alguna otra cosa...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Nuevos rumores de Cargad sobre el futuro de warhammer

Mensaje por Neljaran »

Spoiler: show
Lo de Valten parece hecho con recochineo. Si la teoría de los universos paralelos es cierta, seguro que en todos muere en Middenheim a manos de un skaven. :P

¿Y Luthor Huss?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevos rumores de Cargad sobre el futuro de warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Ni idea. En el libro de las ratitas se le menciona de pasada como el manager que descubrió a Valten, supongo que después de que lo apuñalaran, se pondría a dar vueltas buscando a otro elegido como loco al que convencer para que se enfrente a Archaon :mrgreen:

Por cierto, tenéis un resumen bastante completo sobre End Times Thanquol (en inglés), pinchando aquí:

http://www.belloflostsouls.net/2015/01/ ... ction.html

Os garantizo que muerte y destrucción no le faltan :mrgreen: :mrgreen: Yo ya me estoy empezando a echar las manos a la cabeza por lo que veo que se avecina como nuevo trasfondo
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”