Warhammer Total War

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por igest »

Y ahora toca el turno de presentar a los Goblins Nocturnos

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por igest »

Parece que finalmente Warhammer: Total War se retrasa hasta mayo... Podéis leer la noticia Warhammer Total War se retrasa en Merisation.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por igest »

Una visión de como usar los vientos de la magia en el campo de batalla de TotalWar Warhammer: Algunos detalles:

Los distintos héroes tendrán diferentes hechizos, que se podrán ir mejorando y aprendiendo nuevos a medida que suben de nivel.
Los vientos de la magia irán cambiando y soplarán de diferentes forma en cada una de las provincias, de forma que la cantidad de magia que se obtiene y la eficacia irá variando.
Los enanos usarán runas.... (!!menos mal que no han hecho nada raro al respecto!!)
Y habrá posibilidad de combinar hechizos para aumentar los efectos... vamos que se podrán conseguir combos!!

Y el vídeo para verlo mejor.

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Y.O.P. »

Oficialmente sale mañana 24 de mayo. La crítica especializada es unánime: Es un juegazo. Lo siento por no haber comprado la versión preventa, con el DLC del Caos.

Lo cierto es que no lo hice porque sólo me funciona en el portátil, y todavía debo hacerle una limpieza a fondo además de sustituírle la pasta térmica, (se calienta muchísimo cuando pongo juegos que piden bastantes recursos). Pero tarde o temprano caerá. Es gracioso que warhammer lo esté petando ahora en el PC, justo cuando acaba de morir, como quien dice.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Neljaran »

Una duda que no he conseguido aclarar: ¿se tiene que jugar por Steam, o si se compra el DVD se puede jugar contra el ordenador?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Turin »

Hola buenas, el juego creo que se puede instalar de dos formas, o bien con los CD de la caja o desde steam una vez metes el código del juego, en cualquier forma creo que hace falta meterse para steam, o eso creo, pero yo al menos con los antiguos total war, me dejaba jugar sin necesidad de estar conectado a internet, de todas formas si quieres lo pruebo y te confirmo??, un saludo, Turin.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Adrian »

¿Hay una o dos de ediciones coleccionistas?

Sé que hay una que viene en una caja metalíca, pero algo me hablaron en Fnac, de otra enorme lleno de cosas. Me informaré en los comercios...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Turin »

Hola buenas, yo lo compre en el game y para entonces había 2 formatos, el estándar que es solo el juego, y el deluxe que fué el que me pillé, en el cual traía la facción de los guerreros del caos, pero es una caja como la versión estándar del juego, no viene con una portada diferente, ni es una caja de coleccionista. Lo que no entiendo es lo de los guerreros del caos, pues se suponia que solo se podrían conseguir con la deluxe (debería haberme pillado la estandar), pero también se pueden conseguir gratis durante la semana del lanzamiento y principios de la que viene.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Adrian »

Está el estandar.

Imagen

Y está la edición de la caja metálica. Diría que es metálica.

Imagen

Pero la que no encuentro en los comerción, es esta edición:
¿Sabéis algo de la megaedición?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Neljaran »

Turin escribió:de todas formas si quieres lo pruebo y te confirmo??
Pues sí por favor, así salgo de dudas.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por igest »

Y en un par de días..... los hombres bestia llegan al Total War: Warhammer

Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Turin »

Neljaran escribió: 29 May 2016, 13:12
Turin escribió:de todas formas si quieres lo pruebo y te confirmo??
Pues sí por favor, así salgo de dudas.
Perdón por no responder anteriormente hace mil que no vengo por estos lares, lo acabo de probar y funciona perfectamente poder jugar sin conexión, cuando entres en steam y no tenga conexión a internet, dale a modo desconectado y podrás entrar a jugar al juego, de todas formas la campaña principal es de un solo jugador y offline, luego hay otra si quieres con amigos en conjunto y para en esa ya si hace falta internet, pero lo dicho no es necesario internet para poder jugarlo, solo para actualizar el juego al dia o si quieres jugar online a modo escaramuza como si fuera una partida de mesa de warhammer fantasy.
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Turin »

Ahora mismo de razas están Bretonianos, Imperio, Enanos, Orcos, Condes vampiros, Caos, Norsca (no tiene para nada que ver con la forma de jugar del Caos, tiene estilo propio y muy chulo), Elfos silvanos, Hombres bestia y creo... que no se me olvida ninguno mas por ahora.

Ahora con la Exp total war warhammer 2, añaden el mapa del nuevo mundo (lustria, ulthuan y nagaroth) incluyendo como razas en principio a Alto elfos, Elfos oscuros y Hombres lagartos, los skaven lo han dejado ahi ahi caer, pero por ahora no están confirmados. El mapa del nuevo mundo se añade al viejo mundo, se puede jugar a la expansión (jugar al nuevo mundo, el viejo mundo esta con las demás razas y siguen jugando la partida pero tu no puedes ir allí o no se exactamente como era) sin tener que comprar el juego original, pero si tienes ambos se mezclan ambos mapas y puedes jugarlos.
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Turin »

Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Turin »

Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”