Página 1 de 4

Warhammer Total War

Publicado: 16 Ene 2015, 18:10
por Y.O.P.
Hace unos días se filtraba la siguiente información de pura casualidad:

Imagen

Al parecer, Creative Assembly tenía planeado editar un libro de ilustraciones sobre la Saga Total War a final de este mes dónde se confirmaba la noticia y alguien lo recibió por error antes de tiempo. Se confirma por tanto la existencia de un proyecto Total War basado en la franquicia de GW...Me estoy frotando las manos con sólo pensarlo.

Re: Warhammer Total War

Publicado: 19 Ene 2015, 16:01
por Neljaran
No me aparece ningún enlace, Y.O.P.

Re: Warhammer Total War

Publicado: 20 Ene 2015, 00:34
por Y.O.P.
¿Mejor ahora?

Re: Warhammer Total War

Publicado: 20 Ene 2015, 17:44
por Neljaran
Ahora sí.

Si finalmente en la nueva edición de minis se usa un sistema parecido a escaramuzas, con menos figuras que antes, tal vez a GW no le importe ceder sus derechos para un juego de macrobatallas entre grandes ejércitos. Ya veremos. Lo cierto es que sé muy poco de Total War.

Re: Warhammer Total War

Publicado: 22 Ene 2015, 23:22
por igest
Menudo desliz más tonto de revelarlo antes de tiempo!!

Re: Warhammer Total War

Publicado: 07 Jun 2015, 22:34
por Y.O.P.
¿Más novedades sobre este tema? pues bien. Warhammer Total War no será un único juego, sino el primero de una trilogía con títulos absolutamente independientes entre sí, y con contenido descargables cada uno de ellos.

Este juego saldrá en esclusiva para Pc, y en Vandal ya se han subido algunas capturas sobre el mismo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El trailer ya lo pusimos por aquí, ¿verdad? Me gusta el aspecto que está tomando este proyecto. Las unidades parecen realmente fieles al juego de mesa. Sin embargo, la gente está muy descontenta con Rome Total War II, por el tema de los precios y el abuso del contenido descargable. Algo que me hace recelar a priori, del hecho que sea una trilogía en lugar de uno sólo juego con muchas facciones. Espero que no intenten clavárnosla más de la cuenta.

Re: Warhammer Total War

Publicado: 17 Jul 2015, 19:18
por Y.O.P.
Tenemos nuevo trailer con Karl Franz como protagonista. Personalmente, me gustan los orcos con escudos redondos XD:



Y no me gusta mucho la caballería en demigrifo. De todas formas, creo que es un juego que voy a comprar si o si. Pienso que el próximo que saquen probablemente no tenga nada que ver con este.

Re: Warhammer Total War

Publicado: 18 Jul 2015, 14:39
por Nikki
Estuve apunto de comprarmelo (solo por la información que debe llevar), sobre unidades militares, nombres de comandantes, su historia..el mapa del warhammer! con sus capitales y sus pueblos y aldeas, facciones etc etc etc..pero no hare pk ya jugue con esta empresa y con el empire total war fueron bugs enormes a la espera de su parche de mierda, rome total war se mantuvo algo, el rome 2 buf dioses la idea super buena pero fatal..bugs y mas merdas..mas parches.

Veo el trailer del war y si me gusta pero mi instinto me adivierte que lo pruebe de algun amigo antes de comprarlo.

Re: Warhammer Total War

Publicado: 20 Jul 2015, 01:49
por Y.O.P.
Mi instinto no, pero tu comentario ya me incita a esperar un poco y a no correr a comprarlo conforme salga. Malditos bugs, son la plaga de estos últimos tiempos de frikeo XD

Re: Warhammer Total War

Publicado: 20 Jul 2015, 13:40
por Nikki
Y.O.P. escribió:Mi instinto no, pero tu comentario ya me incita a esperar un poco y a no correr a comprarlo conforme salga. Malditos bugs, son la plaga de estos últimos tiempos de frikeo XD
Los Jugadares reconocen el bug entonces, vuelven a jugar y usan ese bug encontra para poder pasarse la mision. Me mataron a unos 250 alemanes en una casa a bayoneta calada mientras solo la defendian 17 tios?!!!! milicianos? (esto que es?). La reinicie y me cole con 60 tios y ellos intentaron tomar la casa y muertos 600 enemigos? (empire total war). Volví a reiniciar y revente la casa con cañones y todo regimiento que se acercaba a la zona se quedaba paralizado? :D muertos todos :D.

Re: Warhammer Total War

Publicado: 17 Ago 2015, 22:30
por igest
Habéis visto este video de la Batalla del Paso del Fuego Negro


Re: Warhammer Total War

Publicado: 18 Ago 2015, 19:57
por Nikki
Falta sangre y varias cosillas pero bueno, la magia ta chula, los muñecos prff los trolls no parecen algo pequeños? un buen fan con un buen mod (lástima que se algunos se les considere pirata) puede mejorar el juego. Tendré que volver a ver videos de batalla haber que tal funcionan los regimientos en combate (bugs).

Saga del Total war:



Gore y esa cosas


Re: Warhammer Total War

Publicado: 19 Ago 2015, 12:00
por Drachenfels
El juego está todavía en fase alpha (si no es que en las ultimas semanas han saltado a la beta). Así que aun le queda mucho recorrido por hacer.

En cuanto al tamaño pueden haber cometido el error de seguir de cerca las proporciones de las miniaturas, aunque así como primer vistazo, me gusta mucho lo que estoy viendo.

Re: Warhammer Total War

Publicado: 07 Sep 2015, 11:30
por igest
Bueno, parece que Total War Warhammer también permitirá batallas subterráneas.... y sino mirad este trailer:


Re: Warhammer Total War

Publicado: 07 Sep 2015, 11:33
por Nirkhuz
Mi única queja son los girocopteros patateros (¡y que veo pocos lanzavirotes y catapultas! Yo soy un enano a la antigua usanza).

Le tengo unas ganas...