Warhammer Total War

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Warhammer Total War

Mensaje por Y.O.P. »

Hace unos días se filtraba la siguiente información de pura casualidad:

Imagen

Al parecer, Creative Assembly tenía planeado editar un libro de ilustraciones sobre la Saga Total War a final de este mes dónde se confirmaba la noticia y alguien lo recibió por error antes de tiempo. Se confirma por tanto la existencia de un proyecto Total War basado en la franquicia de GW...Me estoy frotando las manos con sólo pensarlo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Neljaran »

No me aparece ningún enlace, Y.O.P.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Y.O.P. »

¿Mejor ahora?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Neljaran »

Ahora sí.

Si finalmente en la nueva edición de minis se usa un sistema parecido a escaramuzas, con menos figuras que antes, tal vez a GW no le importe ceder sus derechos para un juego de macrobatallas entre grandes ejércitos. Ya veremos. Lo cierto es que sé muy poco de Total War.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por igest »

Menudo desliz más tonto de revelarlo antes de tiempo!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Y.O.P. »

¿Más novedades sobre este tema? pues bien. Warhammer Total War no será un único juego, sino el primero de una trilogía con títulos absolutamente independientes entre sí, y con contenido descargables cada uno de ellos.

Este juego saldrá en esclusiva para Pc, y en Vandal ya se han subido algunas capturas sobre el mismo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El trailer ya lo pusimos por aquí, ¿verdad? Me gusta el aspecto que está tomando este proyecto. Las unidades parecen realmente fieles al juego de mesa. Sin embargo, la gente está muy descontenta con Rome Total War II, por el tema de los precios y el abuso del contenido descargable. Algo que me hace recelar a priori, del hecho que sea una trilogía en lugar de uno sólo juego con muchas facciones. Espero que no intenten clavárnosla más de la cuenta.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Y.O.P. »

Tenemos nuevo trailer con Karl Franz como protagonista. Personalmente, me gustan los orcos con escudos redondos XD:



Y no me gusta mucho la caballería en demigrifo. De todas formas, creo que es un juego que voy a comprar si o si. Pienso que el próximo que saquen probablemente no tenga nada que ver con este.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Nikki »

Estuve apunto de comprarmelo (solo por la información que debe llevar), sobre unidades militares, nombres de comandantes, su historia..el mapa del warhammer! con sus capitales y sus pueblos y aldeas, facciones etc etc etc..pero no hare pk ya jugue con esta empresa y con el empire total war fueron bugs enormes a la espera de su parche de mierda, rome total war se mantuvo algo, el rome 2 buf dioses la idea super buena pero fatal..bugs y mas merdas..mas parches.

Veo el trailer del war y si me gusta pero mi instinto me adivierte que lo pruebe de algun amigo antes de comprarlo.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Y.O.P. »

Mi instinto no, pero tu comentario ya me incita a esperar un poco y a no correr a comprarlo conforme salga. Malditos bugs, son la plaga de estos últimos tiempos de frikeo XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Nikki »

Y.O.P. escribió:Mi instinto no, pero tu comentario ya me incita a esperar un poco y a no correr a comprarlo conforme salga. Malditos bugs, son la plaga de estos últimos tiempos de frikeo XD
Los Jugadares reconocen el bug entonces, vuelven a jugar y usan ese bug encontra para poder pasarse la mision. Me mataron a unos 250 alemanes en una casa a bayoneta calada mientras solo la defendian 17 tios?!!!! milicianos? (esto que es?). La reinicie y me cole con 60 tios y ellos intentaron tomar la casa y muertos 600 enemigos? (empire total war). Volví a reiniciar y revente la casa con cañones y todo regimiento que se acercaba a la zona se quedaba paralizado? :D muertos todos :D.
Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por igest »

Habéis visto este video de la Batalla del Paso del Fuego Negro

Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Nikki »

Falta sangre y varias cosillas pero bueno, la magia ta chula, los muñecos prff los trolls no parecen algo pequeños? un buen fan con un buen mod (lástima que se algunos se les considere pirata) puede mejorar el juego. Tendré que volver a ver videos de batalla haber que tal funcionan los regimientos en combate (bugs).

Saga del Total war:



Gore y esa cosas

Ave Verano
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Drachenfels »

El juego está todavía en fase alpha (si no es que en las ultimas semanas han saltado a la beta). Así que aun le queda mucho recorrido por hacer.

En cuanto al tamaño pueden haber cometido el error de seguir de cerca las proporciones de las miniaturas, aunque así como primer vistazo, me gusta mucho lo que estoy viendo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por igest »

Bueno, parece que Total War Warhammer también permitirá batallas subterráneas.... y sino mirad este trailer:

Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Warhammer Total War

Mensaje por Nirkhuz »

Mi única queja son los girocopteros patateros (¡y que veo pocos lanzavirotes y catapultas! Yo soy un enano a la antigua usanza).

Le tengo unas ganas...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”