Kits de Torneo de la 3ª Temporada de Warhammer Diskwars

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Kits de Torneo de la 3ª Temporada de Warhammer Diskwars

Mensaje por igest »

Edge ha anunciado que ya están disponibles los kits de torneo pertenecientes a la tercera temporada de juego organizado para Warhammer Diskwars.

Imagen

Este programa de juego organizado, facilita el que las tiendas puedan organizar partidas que luego son tenidas en cuenta para los rankings nacionales. Al mismo tiempo las tiendas reciben por parte de Edge estos Kits con los cuales añadir aliciente a los torneos y poder recompensar a los ganadores. En esta ocasión el kit se centra en torno al escenario Tor Destinodebruja. Incluyendo una nueva Torre de hechicería para añadir a las opciones de terreno, así como un nuevo disco para los elfos de Alarielle la Radiante con una ilustración alternativa u otro disco para los orkos de la Peña de Guerreroz Orkoz también con una ilustración alternativa. ... y algunas cosas más, pero lo mejor, es que veáis el anuncio oficial de Edge: Tor Destinodebruja.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”