Mighty Empires (ME)

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mighty Empires (ME)

Mensaje por Kharan »

Buenas. Abro este post para que me digais que opinais sobre esta (timada) expansion de warhammer producida por GW
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, por supuesto que es algo irrelevante esa expansión, lo mismo te lo puedes hacer con un poco de papel y lapiz (algo más cutre, pero igual de efectivo). Y si eres más organizado aún con el ordenador y luego así lo vas colgando online :P así que vamos, no creo que merezca mucho la pena hacerse con ella, por cierto quienes quieran saber más de esa "expansión" pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://es.games-workshop.com/warhammer/ ... /index.asp
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Cuesta 40 euros. No tengo más que decir.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Por lo que viene ahi a 40€ yo me lo hago por 3 con una caja de carton y , en vez de 40, puedo hacerme 80 exagonos. Si a eso le sumo que tengo el manual de campo para generales no neesito mas reghlas.

Ademas, prefiero las campañas de mapa territorial (como la del vaye del greymere o la de los reinos fronterizos) a las de exagonos. Sinceramente, me parecen mas realistas las primeras

y que mas voy a cecir, me niego a gastarme 1€ por cada hexagono de plastico...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

umm, que cosa mas rara. En fin, pienso que quien quiera que lo compre, aunque pudiendotelo imprimir y pegar en carton (ultimamente mi universo de warhammer gira en torno a la impresora y las manualidades :? )
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

si cierta empresa que yo me se ¬¬... no fuera tan carera, lo compraria... por el mero hecho de que la pijada en si esta chula...
porque util, no es; práctico tampoco...

Creo que es mejor inversion gastarse los 25€ en el manual de campo que los 40€ en el ME
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

De acuerdo con todos en que es demasiado caro pero la idea personalmente me parece buena
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Edvart Haenderhaegher escribió:De acuerdo con todos en que es demasiado caro pero la idea personalmente me parece buena
PUes si usas la idea + un poco de carton, te haces tu las fichas y te ahorras el dinerillo :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, la idea no es mala, pero el precio es un poquito desproporcionado, voto por el cartón XD
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Dado que por la red corren todos los elementos de la vieja edición del juego, de mi punto de vista mucho más interesante y completa, voto por el cortapega.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

De todas formas, acabo de empezar a currar (monitor de estraescolar: Warhammer y wargames en el Ramiro de Maeztu) y en la campaña voy a usdar el manual de campo para generales, es mucho mas varato que el ME y, sin duda, mas util
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”