Página 1 de 1

¿Se puede jugar a Diskwars a gran escala?

Publicado: 31 May 2015, 00:09
por Adrian
Por lo que he podido comprobar con las poquísimas partidas que he jugado y por lo que he llegado a conocer, los ejércitos de Diskwars son pequeños. Pero me gustaría saber, si se podrían modificar las reglas, para poder jugar con muchos más discos y con ejércitos mucho más grandes, como por ejemplo jugar con ejércitos de tres o más cajas básicas, es decir, jugar con ejércitos que tengan el triple o más de discos. Lo pregunto, porque no sé si modificando las reglas, se podría jugar con mucho más discos, o por contrario no es posible, ya que se desequilibraría mucho el juego.

O resulta que dicha modificación ya sea hecho, lo único que está en inglés y habría que traducirlo, Esa es otra posibilidad, es posible que lo que yo estoy comentando en el mensaje, ya se haya hecho, y solamente es cuestión de traducirlo.

A ver si me ayudáis a saber si es posible jugar a un Diskwars de gran escala con muchos más discos.

Re: ¿Se puede jugar a Diskwars a gran escala?

Publicado: 01 Jun 2015, 09:50
por Neljaran
Tengo el juego, pero no tengo a mano el reglamento, y sólo he jugado una partida.

Supongo que sí se puede adaptar a partidas con muchos más discos. El problema es que se harían demasiado largas a 6 turnos, habría que reducirlo a 3 tal vez.

Re: ¿Se puede jugar a Diskwars a gran escala?

Publicado: 14 Jun 2015, 21:30
por Adrian
Neljaran, aunque no tengas el reglamento a mano, te aviso que desde Edge te lo puedes descarga gratuitamente.

El asunto lo estoy hablándolo en el foro de Edge. Según ellos me dicen que si se puede, y que lo que habría que hacer es añadir más héroes y jugar con más turnos para que al menos te de tiempo a jugar con todos los discos. Supongo que al jugar con más discos, habrá que ampliar las dimensiones del campo de batalla.

La cuestión es que en cada ejército solamente hay tres héroes, me gustaría mucho que en futuro, tanto Edge como la gente, hicieran nuevos héroes.