Entrenando, después de 15 años

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Entrenando, después de 15 años

Mensaje por Y.O.P. »

Es una tontería, pero me hace gracia postearlo. Hacía, mínimo 15 años que no salía una sola mini pintada de mis manos. Ahora mismo ando entrenando para recuperar la forma pintando los orcos de la caja de la sexta. Este es el primero, espero de una larga lista de cosas que me quedan por pintar:


Imagen


Aún no está terminada, pero para mañana estará lista, con sus luces y su peana decorada ^ ^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Entrenando, después de 15 años

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Vamos sumando orcos para las filas del mal :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Entrenando, después de 15 años

Mensaje por igest »

Pues van quedando chulos... pregunta que te hago ¿como haces lo del cesped?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Entrenando, después de 15 años

Mensaje por Y.O.P. »

De la forma más sencilla posible. Aplico cola blanca sobre la superficie de la peana ya pintada de verde, procurando no manchar de pegamento los bordes laterales de la peana o los pies de la miniatura. Es un proceso muy rápido porque tienes que terminar antes de que se seque la cola. Luego, sumerjo la peana en césped artificial, (ten un vasito pequeño de plástico preparado con el cesped de antemano). Luego se saca la mini y se agita para desprender el exceso.

Por último utilizo mi pincel mediano de los chinos para retirar los restos de césped en la miniatura y la dejo secar. Y ya está, no tiene mayor misterio ^^. Ahora quiero probar a añadir algunas piedras, a ver qué tal sale.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Entrenando, después de 15 años

Mensaje por Y.O.P. »

Último orco de la cuadrilla de los 4 fantásticos terminado!! Lo próximo son arcabuceros imperiales. Quiero practicar los ojos. Tengo mi propio truquillo para hacerlos, pero me gustaría ganar pulso, así que ale. A ponerse.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”