Oscuridad

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Oscuridad

Mensaje por Adrian »

Desde hace muchos años sufro un cansacio de Games Workshop, aunque también de otras empresas. Pero la Era de Sigmar, es el retame. Mi decepción con la Era de Sigmar es total, y no espero nada nuevo de Games Workshop, llevo muchos años esperando. Y ante tan mala situación de Warhammer Fantasía, he decidido crearme mi propio juego de rol fantástico, que se llama Oscuridad.

Oscuridad es mi nuevo juego rol fantástico, en el que habrá un nuevo trasfondo con un nuevo mundo, facciones, historia, dioses, religiones... También tendrá reglas nuevas, pero eso de momento es lo que menos me preocupa. Oscuridad estará muy inspirado en Warhammer Fantasía, por lo cual muchas cosas serán iguales o parecidas, pero otras muchas cosas serán nuevas.

La mayoría de las aventuras del juego de rol Warhammer Fantasía, serán jugables en Oscuridad, aunque es muy probable que en muchas aventuras haya que hacer adaptaciones.

¡Ya veréis que Oscuridad se parecerá muchísimo a Warhammer Fantasía!

Oscuridad en un principio nace para mi propio consumo, pero si el asunto va a más... habrá que verlo... Aun así, en el peor de los casos, siempre estaré yo para jugar a Oscuridad.

En fin, ya os iré contando como es Oscuridad.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”