La Mazmorra del Anillo: el HeroQuest de El Señor de los Anillos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

La Mazmorra del Anillo: el HeroQuest de El Señor de los Anillos

Mensaje por Adrian »

En internet me he encontrado un blog en español muy interesante, que va sobre un señor que ha creado un juego de El Señor de los Anillos, pero en plan mazmorrero, al estilo del HeroQuest. Me he descargado los ficheros y les he hechado un vistazo y son muy curiosos. A ver si en el futuro consigo leerlos detenidamente y también jugarlo.

Muy chulo, me gusta mucho las iniciativas como esta. Os dejo el enlace del blog, que espero que os guste.

Ruinas de Quebrada y otros relatos
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Mazmorra del Anillo: el HeroQuest de El Señor de los Anillos

Mensaje por Y.O.P. »

Interesante. Ahora que ando fabricándome mi propia versión de juego de mazmorreo me viene muy bien conocer iniciativas como estas. De momento ando coleccionando piezas de dwarven forge y minis de Otherworld:

Imagen

Imagen

No sabes las ganas que tengo de que llegue el verano para tener tiempo de pintar...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”