Kickstarter de Hell's Rising: Dante's Adventure

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Kickstarter de Hell's Rising: Dante's Adventure

Mensaje por Adrian »

Kickstarter de Hell's Rising: Dante's Adventure.

¡Los 200 primero lo tenéis a 46$!

Isaac el autor del juego es un fan de Actividades en Madrid en Facebook, de ahí nos conocimos, y en las LES jugué al juego.

Hay mucho que contar del juego, y contar ahora mismo todo es mucho. Entonces escribiré un poco de él, y si hay interés, escribiré más.

El juego está basado en la novela de la Divina Comedia, concretamente en la parte del infierno. La Divina Comedia es una novela de la edad media de Italia. Nunca la he leído, pero tiene muy buena pinta, tengo previsto leerla.

El juego tiene cuatro personajes, demonios, hay combates, en la partida hay tres advenimientos... Y el tablero es el infierno, con sus nueve niveles que son: limbo, injuria, glotonería, avaricia, iracundo, hereje, violencia, fraudulento y traición. Parecido a los cuatro dioses del Caos de Warhammer.

También es cierto que me habría gustado que el tablero fuera circular y en el juego hubiera alguna que otra modificación más de poca importancia. Pero al ser el tablero circular es más caro, por lo cual...

A mí me ha gustado mucho el juego, porque va de demonios, y además estéticamente es precioso. De hecho me recuerda un poco al juego de mesa de Warhammer Fantasía Caos en el Viejo Mundo, ya que va de demonios. Y el juego es muy rico en reglas, lo encuentro muy divertido. Y ya solo con esto, me ha bastado para animarme a participar en el kickstarter con el juego a 46$ más el libro de ilustraciones de 20$. Y a la espera estoy de las recompensas. Además los gastos de envío posiblemente salgan gratis, que es posible que exista la recogida en tienda, además teniendo en cuenta que Blazing Dices es de Guadalajara, a 56 km de Madrid.

Al final lo que me ha animado, es la temática del juego. Porque entre demonios y el infierno...

Os lo aviso, porque los 200 primeros se están agontándose, y por si os ¡animáis a participar!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kickstarter de Hell's Rising: Dante's Adventure

Mensaje por Y.O.P. »

Interesante. Cómo se nota que dentro de poco vienen las navidades: Hay tanto que merece la pena...Luego diran que el rol está en crísis.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”