El nuevo Warhammer 40.000

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

El nuevo Warhammer 40.000

Mensaje por igest »

He estado viendo estos días que parece que GW va a sacar una nueva edición de Warhammer 40.000 para celebrar su 30 aniversario.... Están sacando bastante información en su página sobre el tema.... Por ejemplo tenemos este vídeo titulado "Un Imperio en Guerra"



No me entusiasma la estética, pero bueno....

También he visto que a nivel de transfondo parece que el Imperio se encuentra aún más azotado por una Gran Tormenta de Disformidad que interfiere aún más en toda la galaxia.... ¿QUe os está pareciendo lo que véis?
Eversor
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2017, 16:54

Re: El nuevo Warhammer 40.000

Mensaje por Eversor »

Creo que ultimamente se esta pasando olimpicamente (En temas de buen lore y interes) a los xenos. Despues de bombardear durante un monton de tiempo con la herejia de horus y cambiar el resultado del asedio de Cadia siguen con el clasico caos vs imperio... A mi me gusta mucho el imperio, pero igual no me mataria ver algo donde no este presente o si lo esta que sea de forma secundaria.

Aunque claro, los mariones espaciales son lo que vende :(
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: El nuevo Warhammer 40.000

Mensaje por Jose de Torquemada »

Bueno, hace relativamente nada, los eldars tuvieron un papel fundamental en la campaña de Gatherim Storm, salvando el culos a los últimos supervivientes de Cadia, creando un nuevo dios...etc. y aún ahora se publican audio libros donde continúa el trasfondo con ellos. Es verdad que los marines siempre están presentes, porque en el fondo, es el buque insignia de 40k y casi se podría decir que de workshop, pero tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El nuevo Warhammer 40.000

Mensaje por igest »

Alguien puede resumirme así un poco lo que ha pasado en The Gathering Storm.... sarpistri... que mal me sienta incluso tener que escribir cosas en ingles... Es que no estoy muy al día. Así que los Eldar han salvado el Imperio¿?

Como decís los Marines Espaciales son uno de los elementos claves para el universo de Warhammer 40000 pero bueno, quizás algún día decaiga su "posición".
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”