Verkami del Hell´s Rising: Dante´s Adventure, el juego de mesa de la Divina Comedia

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Verkami del Hell´s Rising: Dante´s Adventure, el juego de mesa de la Divina Comedia

Mensaje por Adrian »



Enlace del Verkami del juego Hell´s Rising: Dante´s Adventure.

Es un juego de mesa basado en la novela de la Divina Comedia, más concretamente en la parte del infierno. La Divina Comedia es una novela italiana de la edad media, que no la he leído, pero tiene muy buena pinta, a ver si la leo.

Yo por ejemplo me he pillado el juego por 26€ más las miniaturas de metacrilato por 29€. Lo malo es la oferta de 26€, que se acaba en breve, dentro de unas pocas, me habría gustado avisarlo antes, pero con tantos imprevistos... Si no conseguís la oferta, podéis pillar el juego por 28€ o 30€.

Habrá recomepnsas y supongo que novedades. Por ejemplo la recompensa de 7.500€, me gusta mucho porque añade un quinto jugador que es Hércules.

A mí el juego me gusta, esté lleno de demonios, monstruos, bichos, criaturas, aberraciones, abominaciones... Parecido al Caos en el Viejo Mundo o al Warhammer Quest Silver Tower. Además es el tablero con sus nueves círculos, me gusta muchísimo. La estética me gusta muchísimo y sus ilustraciones son chulísimas.

¿Os animáis?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Verkami del Hell´s Rising: Dante´s Adventure, el juego de mesa de la Divina Comedia

Mensaje por igest »

La verdad es que nunca se me hubiera pasado por la cabeza que alguien sacase un juego de la Divina Comedia... Como dices Orko, tiene un toque muy del caos por ahí al que enfrentarse.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”