Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Tacramir
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2012, 01:28

Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por Tacramir »

Buenas, queria comprarme un juego de tablero para echar el rato haciendo batallitas pero a nivel menor que warhammer, algo de tardeo en una mesita calentito, sin muchas preocupaciones. He visto estos 2 juegos. Ambos me gustan y están similares de precios. Necromunda, aunque es un juego muy ampliable, mi intención sería jugar con la caja basicas, batallitaas, asi por que si, sin nada mas.

Que juego recomendariais??
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por igest »

Hombre, Necromunda yo creo que así sin pensarlo... aunque más que un juego de tablero es un juego de minis a pequeña escala a mi forma de ver.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por Y.O.P. »

Necromunda. De hecho, si quieres jugar con tablero, en Febrero piensan sacar más baldosas de las que ya incluye el básico, con independencia de que luego te piques e inviertas en escenografía.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por Adrian »

Te recomiendo Necromunda.

La Herejía de Horus de Fantasy Flight Games está descatalogado desde hace muchos años y además no estuvo de moda. Aunque no hay que pintar miniaturas.

La ambientación de Necromunda me gusta más que la de La Herejía de Horus, es muy ampliable, pero es de miniaturas, hay que pintarlas. Se juega con bandas, como en Infinity.

Lo que tiene que ser, jugar a Necromunda con una banda del Culto Genestealer.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por igest »

Necromunda con tablero.... ains, bueno, puede ser una opción, pero me cuesta un poquito imaginármelo :P
Tacramir
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2012, 01:28

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por Tacramir »

Yo creo que al final me quedare con necromunda, la idea es hechar unas partidas sin mas complicaciones, y encima con necro puedo hacer cada partida distinta y si me pico, comprar expansiones.
Logicamente lo suyo es tener una escenografia acorde, pero no tengo ni tiempo ni espacio ni las ganas.
Ya con los ejercitos de 40K y fantasy inverti mucho tiempo en pintar y personalizar y con la edad ya lo que busco es un juego de sacar jugar y guardar. Vamos ni voy a pintar las minis, jajaja.

saludos
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me compraron la caja para estas navidades. La tengo aquí en el salón ahora mismo y no puedo abrirla aún. Me estoy mordiendo las uñas, dicho sea de paso XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió: 05 Dic 2017, 03:31 A mí me compraron la caja para estas navidades. La tengo aquí en el salón ahora mismo y no puedo abrirla aún. Me estoy mordiendo las uñas, dicho sea de paso XD
Te van a quedar muñones..... o bueno, siempre puedes hacer un sutil corte con un cutter y había un tutorial por ahí en video de como dejar la caja como nueva :D :D ya ves que buen partido le puedes sacar ahora a ese tutorial!! :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por Y.O.P. »

Tendré que buscarlo por internet :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió: 05 Dic 2017, 20:37 Tendré que buscarlo por internet :twisted:
Has conseguido aguantarte hasta la fecha???? O has caido presa de las tentaciones de los poderes Ruinosos!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por Y.O.P. »

Que va, no me han dejado ni tocarla. Y ahora ya está envuelta para regalo. La buena noticia es que el domingo ya será mía, ¡mía! ¡¡Muahahahahah!!...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por Jose de Torquemada »

Ya nos harás una reseña extensa de las mecánicas de juego del nuevo necromunda después de probarlo^^.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Necromunda vs Herejia de Horus de ffg

Mensaje por Y.O.P. »

De lo que tengo ganas es de pintar las minis. Llevo tiempo pensando en cómo las voy a pinta y una cosa es segura: Que no serán de los colores oficiales :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”