Cinco años esperando el HeroQuest...

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cinco años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Adrian »

Dijeron un año, llevamos cuatro años y no sabemos nada. Al menos algo más de información teníamos que tener.

¡Cuatro años! No son pocos. Cada que lo pienso, es terrible. ¡Cuatro años!

En fin, es lo que hay...
Última edición por Adrian el 01 Ene 2020, 09:59, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Neljaran »

La verdad es que hace tiempo que me he desentendido del tema, para quitarme el cabreo permanente. El dinero lo doy por perdido. Es vergonzoso. Tendríamos que unirnos todos los mecenas e ir a por... mejor no lo digo. :evil:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por igest »

Los de Lánzanos se supone que iban a ayudar a los mecenas para intentar reclamar su dinero... vamos que han dado ya esto por pufo, la verdad es que espero por el bien de todos los que han apoyado este mecenazgo que al final salga algo adelante, si es que yo no puedo entender como profesionalmente esta gente se puede permitir descansar después de cuatro años dando largas a los clientes. Yo que cuando por lo que sea me retraso uno o dos días con algún proyecto ya ando buscando resolver por cualquier vía, no se como esta gente no han hecho algún tipo de "cortafuegos" y tratado de evitar la sangría de retrasos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Y.O.P. »

Mi consejo a los afectados es que os quejéis y os animéis a demandar. En el grupo de Facebook “Quiero mi Heroquest 25 Aniversario” están los archivos necesarios para ello.

En la pestaña de Archivos y : Por orden de lectura tenéis: "Inicio" - "Pruebas" - "DEMANDA" "Documento (del 1 al 9 ambos inclusive)" y "Demanda versión Rubén" (para que tengáis un par de opciones y elijáis el que prefiráis) el último "Aceptación de allanamiento" es el modelo a cumplimentar y entregar una vez se recibe la respuesta de Dionisio en caso de que decida devolverte el dinero.

El usuario Jul SG ha estado asesorando a quienes ya se han animado a ello. No es difícil y hasta ahora ha funcionado muy bien.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por igest »

De hecho según lei en algún sitio se supone que Lanzanos también apoyaría en caso que los usuarios quisieran hacer una demanda colectiva, así que yo creo que ya a estas alturas no es plan ya de tirar de "buenas intenciones" o dan un plazo y cumplen o que se vayan a hacer viento fresco, que yo creo que a los que les haya cogido este asunto de por medio ya han tenido su buena paciencia.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Neljaran »

Pues mira, gracias por la información Y.O.P. En cuanto pueda relleno los documentos para la demanda. Lo malo es que ni tengo Facebook ni quiero tenerlo, pero aunque sólo sea para conseguirlo, me crearé una cuenta. Es que ya está bien, hombre. :x
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por igest »

Mira Neljaran... en el foro de Darkstone he visto que un usuario puede enviar los documentos para la denuncia via email, igual así te ahorras crear la cuenta de Facebook.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Y.O.P. »

La cosa ha terminado cobrando tintes dramáticos. Al menos en mi comunidad, ya han salido en los medios:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6w__3VajXmA[/youtube]
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Y.O.P. »

Por aquí, los periódicos han comenzado a hacerse eco de la noticia:

http://www.diariosur.es/sociedad/heroqu ... 42-nt.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por igest »

Acabo de leer lo de Diario Sur.... por un lado te queda la cosa, de que parece que está ahí casi listo para salir, pero con tanto tiempo a las espaldas, la realidad es que se hace dificil ya pensar cual será la verdad que hay detrás de tantos retrasos. Pero yo sigo confiando en que por el bien de la "comunidad" salga adelante... Aunque tengo la suerte de no haber "caido" en las redes de este despropósito (ganas no me faltaron) que está siendo todo este tiempo de retraso... aún así confio en que al final el producto que saquen honre al menos un mínimo al original y que todos los que han sufrido este trance todo este tiempo puedan verse resarcidos en parte.
Alvi_Leiz
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 24 Ago 2015, 07:34

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Alvi_Leiz »

Yo no caí en el proyecto, pero estoy seguro que el tio lo sacará sea como sea, con retrasos y bien hecho, pero con costes de mala fama y de publicidad negativa a su marca y empresa.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Y.O.P. »

Ojalá que así sea. Yo tampoco puse dinero, pero me gustaría que los que lo pusieron reciban su juego.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Phalan el nazi »

Me cuesta creer que tras tanto tiempo vaya a sacar nada. Con deudas y dice que el embalaje y envíos los va a hacer otra empresa... ¿Que va a pagar cómo? es milonga tras milonga y van 4 años... Espero que cualquiera que cayera lo haya denunciado y deje a la menor cantidad posible de gente atrapada. No entiendo como no ha habido una demanda colectiva para que a ese sinvergüenza le caiga el pelo bien
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por igest »

Si que es verdad que tanto tiempo es más que dificil dar credibilidad a que pueda salir, pero bueno, ya se sabe que la esperanza es siempre lo último que se pierde. Sinceramente me ha generado una gran desilusión ver que algo tan icónico como es HeroQuest, queda manchado por este mecenazgo. La verdad es que parece como si el proyecto se hubiese convertido en una bola de nieve que ha acabado arrollándoles, y ya se sabe, que las bolas de nieve solo pueden ir cogiendo más y más velocidad, hasta que se estrellan con un árbol. Yo solo espero que haya un punto y final en esta historia y preferiblemente que sea favorable (sobre todo pensando en todos esos que se dejaron sus cuartos en el mecenazgo).
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por igest »

Y hoy por fin habla Dionisio en una entrevista que le hacen Entrevista a Dionisio.

Por cierto menudas cajas grandecitas!!!
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”