Cinco años esperando el HeroQuest...

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Adrian »

No estoy al tanto de la situación de Gamezone y Ludofilia, solamente me dedico a esperar. Y además, hasta hoy no sabía que Ludofilia era la empresa y Gamezone la marca. Había visto en internet la palabra Ludofilia, pero no sabía que era. De ahí que pensará que Gamezone no había recibo denuncias, ya que los recibió Ludofilia.

De acuerdo Y.O.P., tienes razón, Gamezone o mejor dicho Ludofilia a recibido demandas y denuncias.

En el último vídeo Dionisio dijo que estaba haciendo el HeroQuest, estaría muy bien que dijera que es lo que le falta. Que espero que le falte poco, supongo que al menos más del 50% lo a hecho.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por igest »

Yo sigo opinando que es una pena que esto tenga que seguir en el camino empedrado en el que se han metido.... es una lástima que un proyecto así tenga que estar con estos contratiempos y quizás con un final nada agradable. Ojala Dionisio se sacae un as de la manga y de verdad llegase a la gente lo que tiene que llegar, en lugar de que tanto tiempo después, lo único que se pueda hablar de este proyecto sea por la situación tan negativa en que está.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por igest »

Y más sitios donde hablan del tumultuoso Crowdfunding de HQ25 Aniversario. NO añade nada que no sepáis ya seguramente, pero lo cierto es que me llamó la atención que en una página como Xataka hayan llegado a hablar de esto https://www.xataka.com/literatura-comic ... -paciencia
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Nocturno »

Lo que a mi me extraña es que no llegue a Forocoches y de ahí a los programas matutinos de """información""".
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Y.O.P. »

En forocoches, el tema se llama

"Reserva el nuevo HeroQuest 25 aniversario - Volumen II - Dionisquestafa edition"

Pero sí que está ahí :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por igest »

Donde llamaría la atención sería en el Hola :D Pero visto lo visto, tiempo al tiempo!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Y.O.P. »

Señores, el círculo está completo:

Imagen

Imagen



Sale en agosto, y sus promotores no descartan que incluya un sencillo set de reglas como meta, aunque en principio sólo hay previstas miniaturas. La lástima es que no creo que tenga pasta para invertir en este juego. Me temo que otra vez me quedaré sin ellas, como ocurrió con el primer mecenazgo... :cry:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Adrian »

La miniatura que me gusta mucho es el Guerrero del Caos.

Estaría muy bien que sacaran reglas.

Antes hice un esfuerzo económico enorme por comprarme las miniaturas que aparecían en la ilustración. Pero estas nuevas miniaturas no son de la ilustración, así que al final no me animaré a comprarlas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Y.O.P. »

A mí hay tres que me llaman la atención. El guerrero y el elfo derrochan mucho carisma (me gusta especialmente la cara del elfo). El tercero es el esqueleto, con esa pose que parece que está contrahecho.
Antes hice un esfuerzo económico enorme por comprarme las miniaturas que aparecían en la ilustración. Pero estas nuevas miniaturas no son de la ilustración, así que al final no me animaré a comprarlas.
¿Compraste el set completo de Heroquest o sólo las minis justas que aparecen en la portada? Me interesa hacerme con el set completo...En algún comento futuro...Cuando pueda pagarlo sin que me pidan un riñón :cry:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Adrian »

El esqueleto también está chulo.

No sé lo que compré, porque además en internet había muy poca información. Pero lo que si sé, es que hice dos compras.

Todavía no me han llegado las miniaturas, pero cuando me lleguen, ya veré que hago, porque es posible que las miniaturas que no aparezcan en la ilustración las ponga a la venta en ebay, sueltas o juntas, ya veré. Pero si te aviso Y.O.P., que en el caso de poner las miniaturas del HeroQuest de Boris en ebay, seré lo más lucrativo que pueda.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por igest »

Orko_espacial escribió: 27 May 2018, 21:14 La miniatura que me gusta mucho es el Guerrero del Caos.
Quizás un poco demasiado "estilizado" es verdad, pero tampoco esta tan mal!! :P
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Adrian »

Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Adrian »

El vídeo de Rambo del HeroQuest no se puede ver en YouTube porque no lo permite, pero si lo podréis verlo en mi perfil de facebook.

Aquí el enlace.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Nocturno »

Orko_espacial escribió: 14 Jun 2018, 02:23 El vídeo de Rambo del HeroQuest no se puede ver en YouTube porque no lo permite, pero si lo podréis verlo en mi perfil de facebook.

Aquí el enlace.
Pero... ¿Queda confirmado que voló la pasta?
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuatro años esperando el HeroQuest...

Mensaje por Adrian »


Nocturno escribió: 28 Jun 2018, 10:19
Orko_espacial escribió: 14 Jun 2018, 02:23 El vídeo de Rambo del HeroQuest no se puede ver en YouTube porque no lo permite, pero si lo podréis verlo en mi perfil de facebook.

Aquí el enlace.
Pero... ¿Queda confirmado que voló la pasta?
Según Dionisio, dice que él sigue haciendo el HeroQuest.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”