Musica ambiental de Warhammer Vermintide 2

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Musica ambiental de Warhammer Vermintide 2

Mensaje por igest »

Pues hoy he encontrado tres piezas de música de Warhammer Vermintide 2: End of times obra de Jesper Kyd que ya participó en parte de la música de la primera entrega.

Entrando en el campamento de guerra


Norsca Caos


Lucha Troll
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Musica ambiental de Warhammer Vermintide 2

Mensaje por Y.O.P. »

Hace unos años, cuando Warhammer Online era todavía un proyecto que iba a ser desarrollado por Sega, subieron a Youtube varias muestras de su banda sonora.

Durante algún tiempo las estuve utilizando como música de fondo para mis partidas y me parecía que eran, composiciones muy buenas. Luego les perdí el rastro e imagino que al final acabaron retirando los videos porque ya no hay quien las encuentre. Pero está bien tener las de Vermintide. El enfoque es totalmente diferente, pero veo que pueden servir.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Musica ambiental de Warhammer Vermintide 2

Mensaje por igest »

Según leía tu post estaba pensando enq ue por si acaso tenía que guardar una copia para tenerlas en el baul de los recursos, porque pueden ser buenas para ambientar cositas... :D
Alvi_Leiz
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 24 Ago 2015, 07:34

Re: Musica ambiental de Warhammer Vermintide 2

Mensaje por Alvi_Leiz »

La Música del Vermintide 1 se puede encontrar en Spotify, cuando lancen el 2 seguramente estará también, ya que también estan publicadas sus otras BSO de otros videojuegos.

Yo las utilizo para mis partidas también.

https://open.spotify.com/artist/3m6alJy ... nDaelqt1-g
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Musica ambiental de Warhammer Vermintide 2

Mensaje por igest »

Alvi_Leiz escribió: 22 Ene 2018, 03:18La Música del Vermintide 1 se puede encontrar en Spotify, cuando lancen el 2 seguramente estará también, ya que también estan publicadas sus otras BSO de otros videojuegos.
Gracias Alvi_Leiz por informar que están en Spotify, la verdad es que lo desconocía.
Alvi_Leiz
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 24 Ago 2015, 07:34

Re: Musica ambiental de Warhammer Vermintide 2

Mensaje por Alvi_Leiz »

A mandar
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”