Tebeo que explica que es el Warhammer batallas

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tebeo que explica que es el Warhammer batallas

Mensaje por Adrian »

Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Tebeo que explica que es el Warhammer batallas

Mensaje por igest »

Ese es muy "pragmático" :D :D Gracias maese Orko por compartir esta caricatura!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Tebeo que explica que es el Warhammer batallas

Mensaje por Y.O.P. »

Es la razón por la cual algunos de mis amigos no juegan: Les cuentas todo lo que se tarda en desarrollar una partida, más todo lo que se tarda en montar y pintar tu ejército y te dicen que tururú.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Tebeo que explica que es el Warhammer batallas

Mensaje por igest »

Siempre ha sido el gran handicap de estos juego y por eso ahora GW parece que está trbajando para hacer que se tarde menos en poder jugar.... Yo reconozco que al principio alguna que otra vez, llegamos a echar una tarde en preparar todo y tener que dejar todo dispuesto hasta el día siguiente que ya era cuando jugabamos... La verdad es que las tardes se esfumaban sin casi darnos cuenta (que buenos tiempos en que podíamos perder una tarde así)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Tebeo que explica que es el Warhammer batallas

Mensaje por Y.O.P. »

Siempre ha sido el gran handicap de estos juego y por eso ahora GW parece que está trbajando para hacer que se tarde menos en poder jugar.... Yo reconozco que al principio alguna que otra vez, llegamos a echar una tarde en preparar todo y tener que dejar todo dispuesto hasta el día siguiente que ya era cuando jugabamos... La verdad es que las tardes se esfumaban sin casi darnos cuenta (que buenos tiempos en que podíamos perder una tarde así)
Es una de las cosas que más hecho de menos, todo el tiempo que tenía por aquel entonces para poder hacer lo que quisiera. Pienso que Warhammer habría ganado mucho si hubiese sido escalable. Con bloques de reglas opcionales que usar a tu antojo, para poder echar partida rápidas o perder las horas muertas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”