¿Después de la ampliación de SATM El Balrog que tenían previsto sacar?

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Después de la ampliación de SATM El Balrog que tenían previsto sacar?

Mensaje por Adrian »

La sexta y última ampliación fue El Balrog, ¿y después...?

Después de El Balrog me parece que tenían previsto sacar una segunda edición con dos ampliaciones, una de enanos y otra de elfos. ¿O después de El Balrog iban a sacar la séptima ampliación?

No me sé la historia y me gustaría conocerla.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Después de la ampliación de SATM El Balrog que tenían previsto sacar?

Mensaje por Y.O.P. »

Después de las dos cajas del Balrog, estaban previstas las expansiones de Señores Enanos y Señores Elfos y después de eso venía una revisión del juego que iba a cambiar algunas cosas, empezando por el nombre, pues iba a pasar a llamarse Lord of the Rings Expandable Card Game. Pero al final todo eso se quedó en el aire.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Después de la ampliación de SATM El Balrog que tenían previsto sacar?

Mensaje por Adrian »

Voy a poner un texto de uno que me ha escrito en el foro BSK.
BSK escribió:
existen un par de expansiones fanmade de enanos y elfos mas una donde juegas como un dragon (al estilo nazgul) pero no se como estan de balanceadas y si realmente eran proyectos oficiales o lo que la comunidad demandaba.
Por lo que me dice Y.O.P. y la BSK, saco la siguiente conclusión:

Después de la sexta ampliación oficial de El Balrog, iban a sacar la séptima y octaba ampliaciónes oficiales de enanos y elfos. Y después de la octaba ampliación, venía la segunda edición del juego. Pero, los aficionados han creado tres ampliaciones no oficiales, que es la de los enanos,, los elfos y la del dragón.

Me gustaría conocer las ampliaciones no oficiales. Y por supuesto, como obtenga una ampliación no oficial en español, me la fabrico.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”