Página 1 de 1

¿Después de la ampliación de SATM El Balrog que tenían previsto sacar?

Publicado: 12 Abr 2018, 17:58
por Adrian
La sexta y última ampliación fue El Balrog, ¿y después...?

Después de El Balrog me parece que tenían previsto sacar una segunda edición con dos ampliaciones, una de enanos y otra de elfos. ¿O después de El Balrog iban a sacar la séptima ampliación?

No me sé la historia y me gustaría conocerla.

Re: ¿Después de la ampliación de SATM El Balrog que tenían previsto sacar?

Publicado: 13 Abr 2018, 01:08
por Y.O.P.
Después de las dos cajas del Balrog, estaban previstas las expansiones de Señores Enanos y Señores Elfos y después de eso venía una revisión del juego que iba a cambiar algunas cosas, empezando por el nombre, pues iba a pasar a llamarse Lord of the Rings Expandable Card Game. Pero al final todo eso se quedó en el aire.

Re: ¿Después de la ampliación de SATM El Balrog que tenían previsto sacar?

Publicado: 14 Abr 2018, 14:12
por Adrian
Voy a poner un texto de uno que me ha escrito en el foro BSK.
BSK escribió:
existen un par de expansiones fanmade de enanos y elfos mas una donde juegas como un dragon (al estilo nazgul) pero no se como estan de balanceadas y si realmente eran proyectos oficiales o lo que la comunidad demandaba.
Por lo que me dice Y.O.P. y la BSK, saco la siguiente conclusión:

Después de la sexta ampliación oficial de El Balrog, iban a sacar la séptima y octaba ampliaciónes oficiales de enanos y elfos. Y después de la octaba ampliación, venía la segunda edición del juego. Pero, los aficionados han creado tres ampliaciones no oficiales, que es la de los enanos,, los elfos y la del dragón.

Me gustaría conocer las ampliaciones no oficiales. Y por supuesto, como obtenga una ampliación no oficial en español, me la fabrico.