Las Miniaturas de La Marca del Este

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Las Miniaturas de La Marca del Este

Mensaje por Adrian »





Enlace de las miniaturas de La Marca del Este

La alianza de La Marca del Este, Maze Sacale y Holocubierta ha provocado que existan estas nuevas miniaturas de 15 mm.

Maze Scale empezó con unas miniaturas y un laberinto fantástico, después sacó el mini HeroQuest, el mini Cruzada Estalar y una de mini zombis; y ahora las nuevas miniaturas de La Marca del Este.

Algunas de las nuevas miniaturas de La Marca del Este, son iguales que las del mini HeroQuest.

Respecto a las nuevas miniaturas de La Marca del Este. Para jugar a rol, prefiero cartones, como por ejemplo los que tenía la tercera edición de Warhammer Fantasy Rol. Esto de las miniaturas de 15 mm y sin pintar, pues no sé, me tiene despistado. Supongo que las miniaturas vendrán bien para representar combates. También el Dungeon Spain de Nosolorol me tiene despistado.

Lo que no sé, si estas miniaturas de 15 mm son compatibles con las miniaturas de Nosolorol de Dungeon Spain. Las paredes de Dungeon Spain sirven con las miniaturas de 15 mm, pero el resto me tiene despistado. Diría que Dungeon Spain es un poco más pequeña que la escala lúdica (alrededor de 28 mm y 30 mm) y tendrá entre 20 mm y 25 mm. Los muebles y accesorios de Dungeon Spain no son muy necesarios, ya que Maze Scale sacará muebles y accesorios, pero las paredes de Dungeon Spain podían venir muy bien con las nuevas miniaturas de La Marca del Este. Cuando vaya a las tiendas, me informaré mejor sobre el asunto.

¿Sabéis que escala tiene Dungeon Spain? ¿y sabéis cuanto mide las casillas de los tapetes y losetas?

Las nuevas miniaturas de la La Marca del Este valen cinco miniaturas 12€ y el blíster de muebles 13€. Es muchísimo más caro que las miniaturas de los tres mecenazgos del mini HeroQuest. Abajo del todo os dejo los precios del mini HeroQuest y lo que me compré, para que lo comparéis.

Los gastos de envío de La Marca del Este son de 6€ a España y 25€ el internacional. Parecido al mini HeroQuest que es de 10€ a España y 20€ el internacional.

Con las nuevas miniaturas de La Marca del Este diría que dejan abandonado el mini HeroQuest. Del mini HeroQuest sacaron todas las miniaturas que pongo abajo más un reglamento poco desarrollado y dos aventuras. Además añado que en el primer mecenazgo el tablero era de resina pero en el segundo mecenazgo el tablero era un PDF de poca calidad. Con el mini HeroQuest sacaron muchas miniaturas y ganaron mucho dinero, pero lo que es el juego, no existe. Y si nos fijamos en las miniaturas, es un mini HeroQuest por los muebles y accesorios, pero si nos fijamos en el tablero, es un mini Warhammer Quest.

Mí mini HeroQuest ya tiene muchas miniaturas y además, no sé que hacer con mí mini HeroQuest, porque juego no hay, ya veré. A lo mejor termina en el ebay. Puede ser que compré muebles y accesorios de La Marca del Este, para ampliar el mini HeroQuest, y no sé si compraré algo más. Mucho no compraré, porque las miniaturas no son baratas. Ya veré si compro algún mueble o accesorio de La Marca del Este.

Voy hacer una comparación de los precios de las miniaturas de La Marca del Este con las miniaturas del mini HeroQuest. Y os dejo los enlaces de los mecenazgos del mini HeroQuest; primer mecenazgo, segundo mecenazgo y tercer mecenazgo.

Primer Mecenazgo por 12€.




Primer mecenazgo por 24€.




Primer mecenazgo por 36€ me compré esto:




Segungo mecenazgo.

Nivel 2 a 15€.
Nivel 3 a 20€.
Nivel 4 a 25€ que es el que me compré.
Nivel 5 a 35€.




Tercer mecenazgo por 25€ me compré esto:




La máquina de escribir me vino por el tema del mini zombis. Lo utilizaré en el mini HeroQuest como artefacto misterioso en el que habrá aventureros que pensarán que es mágico.




Tercer mecenazgo por 12€ me compré el demonio o estatua de demonio. Fue cara la miniatura. Es posible que al demonio lo pinte de gris y diga que son las dos cosas, una estatua o un demonio viviente, o una estatua que se transfoma es un demonio viviente, dependiendo de la aventura.


Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Las Miniaturas de La Marca del Este

Mensaje por igest »

Yo cuando vi esas minis de la Marca del Este por el Twitter en lo primero que me fije en ese zombie que tanto me recuerda a los del HQ!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Las Miniaturas de La Marca del Este

Mensaje por Adrian »




El zombi pertenece al mini HeroQuest, que ahora el mismo zombi está en La Marca del Este. Cuando salió el mini HeroQuest se dijo que como homenaje algunas miniaturas iban a ser muy parecidas al HeroQuest. Y una de ellas es el zombi, que no es la única. También hay en el mini HeroQuest un demonio que se parece mucho a una ilustración de Dungeons & Dragons, supongo que será una copia.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Las Miniaturas de La Marca del Este

Mensaje por igest »

Está clara la similitud :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Las Miniaturas de La Marca del Este

Mensaje por Adrian »

La segunda imagen es de Dungeons & Dragons.

¿Homenaje o copia?



Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Las Miniaturas de La Marca del Este

Mensaje por igest »

Que delicada es esa línea!! :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Las Miniaturas de La Marca del Este

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me mola la de Otherworld. De hecho la tengo por ahí, sin pintar.

http://otherworldminiatures.co.uk/shop/ ... orama-set/

El ídolo demonio representa a Moloch. Trampier apodó a su ilustración "Molly". Más tarde, en el Monster Manual II, el demonio Moloch fue ilustrado para parecerse a ese ídolo de la portada, por lo que todo el mundo dedujo que el ídolo era una imagen de Moloch. Sin embargo, no ha sido hasta la quinta edición, donde esa historia a pasado a formar parte del canon oficial.

No hay una aventura (o anécdota) concreta de dónde se haya extraído esa imagen, pero se me ocurren al menos un par, que también la han "homenajeado" de manera oficiosa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”