¡Nueva página web española de SATM!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Nueva página web española de SATM!

Mensaje por Adrian »

Enlace.

SATM es el antiguo juego de cartas de El Señor de los Anillos que hubo entre los años 1995 y 1998.

Jugué muchísimo a SATM, le tengo muchísimo cariño y nostalgia y actualmente tengo cartas de SATM.

La nueva pagina web es preciosa me ha encantado y tiene mucha información muy interesante. Espero que os guste.

En la nueva página web tenéis un grupo de Whatsapp, el foro, el SATM online, descargas, mazos, corrección de erratas, coleccionismo, mercadillo, ayudas, mapas interactivos y mucha información. Algunas cosas no están traducidas, pero la mayor parte de la información de la nueva página web está en español.

En la nueva página web hay dos mapas interactivos en inglés de las profundidades y de las regiones que al hacer clic en una de las partes de los mapas aparecen las cartas de dicho lugar. Curiosamente en las profundidades hay lugares que tienen tres cartas y no dos cartas.

También tenemos el SATM online que me ha gustado mucho que tenga ocho vídeos en YouTube en español de tutoriales para aprender a jugar a SATM online, además añado que también tiene otros nueve vídeos de YouTube en español de ejemplos de partidas de SATM online.

En el futuro miraré como es el SATM online, porque posiblemente sea lo mejor. Comprar las cartas originales descartado, imprimir las cartas ya veré porque es muy costoso, son muchísimas cartas. Por lo cual el SATM online puede ser que sea lo mejor para mí.

También os aviso que la idea del SATM casero sigue activo en la gente de España. Hace poco he visto cartas nuevas de un chico que se lo está diseñando. No es el único chico, además no solamente en cartas sino también en mapas.

Con todo esto os quiero deciros que el SATM está muy activo en España.

¡Me ha gustado muchísimo la nueva página web española de SATM! 😉
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Nueva página web española de SATM!

Mensaje por igest »

Sin duda un grandisimo juego.... a veces se hacen un poco largas las partidas, pero todavía el año pasado eche un par de partiditas y sigue demostrándo ser un juego que merece la pena.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”